[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Jueves, Enero 4, 2018 - 15:46

La Secretaría de Educación de la Gobernación del Atlántico dio inicio al proceso de contratación, por 9 mil 690 millones de pesos, para escoger el operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE). Serán beneficiados 100 mil estudiantes de colegios oficiales de 20 municipios no certificados en educación en el departamento.

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa delegó, mediante el decreto 000532 de 2017, a la Secretaría de Educación del Departamento para realizar la contratación. La convocatoria fue publicada en el portal del Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop), donde registran estudios previos, proyecto de pliego de condiciones y análisis económico del sector.

De acuerdo al cronograma del proceso licitatorio, el 19 de enero comenzarán a recibir las propuestas en la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación, ubicada en el segundo piso de la Gobernación del Atlántico.

Los interesados tendrán plazo hasta las 9:00 de la mañana del 6 de febrero próximo para presentar la oferta y participar en el proceso de selección de la firma que tendrá la responsabilidad de brindar, durante la jornada escolar, un complemento alimentario a niños, niñas y adolescentes en los colegios oficiales de los municipios no certificados del Atlántico.

También deberá entregar un complemento alimentario y un almuerzo a niños, niñas y adolescentes matriculados en jornada única, en los establecimientos escolares focalizados por la Secretaría de Educación.

El secretario de Educación, Dagoberto Barraza Sanjuan, dio un parte de tranquilidad para los niños del Atlántico que se benefician con el PAE porque se prevé una prestación de servicio garantizada para el inicio del año lectivo 2018.

“Con aval de la Asamblea y del gobernador Verano, se dio inicio a los trámites de contratación legal que marca la Ley y el llamado es a que todas las firmas interesadas en prestar sus servicios para la alimentación escolar se inscriban y participen en el proceso”.

En la zona centro serán beneficiados los municipios de Baranoa, Luruaco, Polonuevo, Sabanalarga y Usiacurí. Por el área metropolitana están: Galapa y Puerto Colombia. En la subregión oriental: Palmar de Varela, Ponedera, Sabanagrande y Santo Tomás. Sur: Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Repelón, Santa Lucía, Suan. Zona turística: Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

- Software por Activisual -