[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Martes, Febrero 13, 2018 - 13:49

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, presidió el acto de posesión del doctor Jaime Arteaga como gerente en propiedad del Hospital Universitario Departamental de Nariño. Arteaga obtuvo el más alto puntaje en el concurso de méritos realizado para el cargo.

Luego de casi dos años de un tortuoso proceso jurídico en el que se interpusieron seis acciones de tutela que ocasionaron seis suspensiones del concurso de méritos y la participación de 10 jueces de la República, finalmente se confirmó la legalidad del mismo y se procedió a la designación de la terna de aspirantes, en la que el mayor puntaje lo obtuvo el doctor Jaime Arteaga, quien venía desempeñándose como gerente encargado y ahora asume en propiedad.

El Jefe de la Oficina Jurídica del Departamento, Pedro Rodríguez, dijo que “es una noticia muy importante para Nariño toda vez que son los mismos jueces de la República que suspendieron el proceso, los que finalmente han confirmado la legalidad del mismo y que todo se cumplió a cabalidad y con transparencia”.

Por su parte el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, expresó su voz de felicitación al nuevo gerente al tiempo que le hizo un llamado para que asuma su labor con la máxima responsabilidad del caso, toda vez que se trata de salvaguardar el derecho a la salud de todas y todos los nariñenses.

El Hospital Universitario de Nariño es el centro médico más importante del departamento y la tarea del nuevo gerente será recuperar financieramente al hospital y ofrecer servicios de alta complejidad y alta calidad.

Finalmente el gerente Jaime Arteaga, manifestó su complacencia por la designación al tiempo que reconoció la gran responsabilidad que tiene en sus manos. “Terminan dos años de incertidumbre, de ires y venires jurídicos. Este nombramiento significa una responsabilidad enorme porque es el hospital más importante del departamento y vamos a hacer todo lo que podamos para que este hospital se convierta en la institución más prestigiosa de lo que ya ha sido”, dijo Arteaga.

- Software por Activisual -