[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 10:56
El ente acusador apeló la decisión de la Juez 35 de conocimiento que decidió darle 51 años al violador y asesino confeso.
29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.

.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ComisionadoPaz
Martes, Marzo 14, 2017 - 18:02

El exjefe de la Delegación del Gobierno en los diálogos con las Farc, Humberto de la Calle, celebró la aprobación de la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) en último debate en el Senado y señaló que la misma no es un camino a la impunidad.

'Todos los responsables del conflicto armado colombiano deben rendir cuentas y quiero ser enfático: Todos. Los crímenes de guerra y de lesa humanidad, las violaciones sexuales y al DIH serán juzgados, por los jueces', subrayó de la Calle en la presentación del libro 'Justicia Transicional o Impunidad' de Francisco Barbosa, catedrático universitario.

De la Calle, así mismo, se refirió a algunas de las características de la JEP.

Recordó, que quien “no reconozca la Jurisdicción Especial ni acuda a sus distintas instancias, se somete a privación de la libertad hasta por 20 años en cárcel. Pero quien actúe de manera distinta tiene sanciones restrictivas de la libertad con un alto grado de reparación para las víctimas del conflicto, quienes fueron nuestro centro de gravedad en La Habana'.

'A diferencia de la idea inicial de que todo el acuerdo entraba al bloque de constitucionalidad, en el nuevo Acuerdo quedó descrito que no es todo, si no aquellos elementos de DIH y derechos fundamentales que haya en el Acuerdo, y tendrán que ser usados como parámetro de interpretación de las normas en virtud de las cuales el Estado cumpla lo convenido', explicó.

Por su parte, Barbosa indicó que es necesario “reemplazar las dinámicas del conflicto por dinámicas de convivencia y cordialidad. El fin del conflicto no puede ser visto como la lucha de dos jefes de Estado. Debe ser un propósito nacional'.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&#39;Celebro la buena noticia de la aprobación de la JEP. Esto significa que el Estado está cumpliendo los acuerdos&#39;: HCalle en <a href="https://twitter.com/UExternado">@UExternado</a> <a href="https://t.co/MBIgGYU0Xy">pic.twitter.com/MBIgGYU0Xy</a></p>&mdash; Alto Comisionado Paz (@ComisionadoPaz) <a href="https://twitter.com/ComisionadoPaz/status/841697691155464193">14 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>