[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Martes, Noviembre 21, 2017 - 09:07

“Los abusos de Electricaribe en contra de los costeños no tenían límites”, señaló el candidato presidencial y senador Jorge Enrique Robledo. En julio se conoció que esta compañía española se quedaba con el 99 por ciento de los subsidios que le transfería el gobierno nacional. Y la Contraloría acaba de develar cómo, ¡durante siete años!, a los hogares más pobres les quitó 4.000 millones de pesos mensuales, 200.000 millones de pesos en total (http://bit.ly/2zRo6oe).

“¿Dónde estaba el control y la vigilancia del gobierno nacional?, ¿nunca se dieron cuenta de este multimillonario desfalco?, ¿los funcionarios lo ignoraban o se hicieron los bobos o recibieron sobornos?,” se preguntó Robledo. Lo que se está abusando en el país con las tarifas de los servicios públicos es inaceptable e injustificable.

Robledo concluyó: “Este tipo de comportamientos no pueden repetirse. Es por eso que le propongo al país conformar una comisión independiente, con académicos de altas calidades, para hacer una auditoría a todos los cobros que hacen las empresas de energía eléctrica. Las tarifas de este servicio público y las fórmulas con las que se calculan no pueden continuar siendo el desplumadero de los colombianos. Los usuarios deben pagar lo justo, ni un centavo más.”

 

- Software por Activisual -