[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 08:47
El director Único del Partido de la Unidad, Aurelio Iragorri Valencia, convocó a la bancada de la U en pleno para definir a qué candidato presidencial apoyará la colectividad a partir de este jueves 15 de marzo.
 

“La U es una fuerza política determinante en la elección de Presidente. Con seguridad apoyaremos a un candidato que  defienda las instituciones, el Estado Social de Derecho y el sistema económico capitalista”, dijo Iragorri Valencia.

 
Aclaró que sólo las bancadas, tanto las actuales como las que fueron elegidas el pasado domingo, serán las encargadas de escoger el mecanismo que permita tomar una decisión institucional, con los  congresistas actuales y los nuevos frente a un candidato presidencial.
 
Iragorri dijo que se reunirá para tomar una de las dos opciones que hay sobre la mesa: escoger un nombre por unanimidad o mayoría o determinar el mecanismo adecuado para hacerlo.
 
“Particularmente, espero que se tome la mejor decisión, pues, con esos casi dos millones de votos logrados el pasado domingo, sería un error que el Partido de la Unidad  dejara en libertad a sus miembros para que sean ellos los que tomen una decisión de manera individual”, advirtió el Director de la Colectividad.
 
Dijo también Iragorri que sería importante para el país que La U actúe con disciplina e igualdad a la hora de escoger un nombre de los actuales aspirantes a la presidencia de la República.
 
Añadió que cualquiera de los aspirantes que quiera esos casi dos millones de votos del Partido de la Unidad debe incluir los principios de la colectividad, es decir, un documento programático que tiene unos principios, los cuales deben ser incorporados en su campaña y si es elegido, en su programa de gobierno.
 
Frente a los resultados de las elecciones parlamentarias, el Director Único del Partido de la Unidad precisó que está satisfecho por esas 39 curules obtenidas, las cuales representan la fidelidad de sus seguidores y la reiteración de que “estamos más vivos que nunca”.
 
 “Algunos decían que la U estaba moribunda, pero logramos un resultado por encima de las encuesta y de la opinión en general”. “El  Partido de la Unidad, con dos millones de votos  será determinante en las elecciones presidenciales para inclinar la balanza a favor de un aspirante”, Concluyó Aurelio Iragorri.
- Software por Activisual -