[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Octubre 4, 2017 - 07:23

Ante el anuncio de imputación de cargos a Camilo Romero, Gobernador de Nariño por la Alianza Verde y el arresto de Marcelo Torres, exalcalde de Magangué, Bolívar, de la misma colectividad, el Presidente del Partido Verde, senador Jorge Iván Ospina solicitó una reunión de urgencia con el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, con el fin de que a estos líderes verdes no les sean vulnerados sus derechos y garantías procesales.

“Hago un llamado al Fiscal General para que evite que dichos procesos sean motivados por intencionalidades políticas orientadas a reducir el potencial electoral de nuestro partido en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias y a menguar la capacidad de gestión de nuestros principales líderes”, manifestó el congresista.

Igualmente Ospina anunció que buscará el acompañamiento y vigilancia por parte de organismos internacionales en relación a los procesos que se llevan contra dirigentes verdes, teniendo en cuenta las latentes preocupaciones y desconfianza que actualmente genera el sistema judicial colombiano.

 “Nosotros no aceptamos una persecución política y no estamos de acuerdo con que Germán Vargas Lleras sea elegido a través del atropello a personas de partidos distintos y que tienen pensamientos opuestos a él, por lo que exigimos el respeto y garantía de los derechos de nuestros líderes”, enfatizó el senador Ospina.  

- Software por Activisual -