[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:42

El senador Jorge Iván Ospina está indignado porque por cuarta vez se hundiría el proyecto de ley que regula las cirugías estéticas, las cuales solo podrían ser practicadas por cirujanos en ambientes seguros.

Dicho proyecto lo ha presentado cuatro veces en esta legislatura, sin embargo, el fuerte lobby que hacen las agremiaciones de médicos no especializados, quienes obtienen multimillonarios ingresos por practicar rinoplastias, Liposucciones, mamoplastías, rinoplastia, bichectomía (cirugía de mejillas) e implante de glúteos, han promovido que el proyecto fracase.

El negocio es tan bueno que en ciudades hay barrios completos en los que en la mayoría de sus viviendas tienen centro estéticos, como el Tequendama de Cali, y otros en Medellín, inmuebles que en muchos casos no cuentan con equipos de reanimación en caso de emergencia y cualquier eventualidad debe ser trasladada a un hospital.

"Una vez más se entorpece la votación de la ley de #CirugíaSeguraYA, proyecto de ley orientado a que no mueran más personas al realizarse procedimientos quirúrgicos estéticos y plásticos realizados por personal no idóneo en clínicas de garaje o sin los insumos adecuados.       

Esta vez fue ayer en la Plenaria de la Cámara, por falta de quórum y en razón a que las Representantes Ana Cristina Paz y Sandra Ortiz han puesto “palos en la rueda” a esta ley fundamental para la preservación de la vida.

Parece que nuestros congresistas no conocen los riesgos de que manos no habilitadas y capacitadas realicen una cirugía plástica y que para poder adelantar estos procedimientos quirúrgicos se demanda por lo menos 4 años de estudio formal, inmerso y de dedicación exclusiva.

Señores Congresistas: Necesitamos esta ley para que los procedimientos estéticos y plásticos de mediana y alta complejidad en Colombia solamente los realice personal altamente calificado, no queremos que personal no médico o médicos sin especialidad adelanten este tipo de procedimientos porque están poniendo en peligro la vida y el bienestar de los colombianos y colombianas”, expresó el senador Ospina.

<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/TVDJl8cBtAs" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -