[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Miércoles, Junio 14, 2017 - 13:47

A través de la Directiva Transitoria el Ministerio de Defensa emitió los lineamientos para la Fuerza Pública que garantizarán la seguridad, protección y apoyo en la ejecución de los procedimientos de ubicación, registro, verificación, recolección, inhabilitación, extracción, transporte del armamento-municiones y destrucción de los explosivos que se encuentren en los depósitos (caletas) georeferenciados e informados por las Farc al Componente Internacional del Mecanismo de Monitoreo y Verificación.

En esta Directiva, que ya fue firmada por Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa Nacional, se establecen además los mecanismos de seguimiento, ejecución y responsables de las operaciones necesarias para la realización de la extracción y disposición final del armamento, munición y explosivos que se encuentren en los depósitos (caletas) de las Farc; así como, la ubicación y revisión de posibles helipuertos, seguridad de rutas terrestres y fluviales necesarios.

Según el documento, que deberá ser socializado en los diferentes niveles de responsabilidad, se establece que la Fuerza Pública prestará todo el apoyo y acompañamiento requerido al Componente Internacional del Mecanismo de Monitoreo y Verificación (CI-MM&V), así como a los miembros de las Farc para la exitosa realización de este compromiso establecido en el documento final del Acuerdo sobre Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo y la Dejación de Armas (CFHBD -DA), establecido el pasado 29 de agosto.

Finalmente se establecen las responsabilidades para Comando General de las Fuerzas Militares y el Comando Estratégico de Transición (COET), así como para la Dirección de la Policía Nacional y la  Unidad Policial para la Edificación de la Paz (UNIPEP), quienes serán los responsables de coordinar las acciones que faciliten finalmente el desarme de las Farc, así como de la entrega periódica de informes de avance del proceso de desarme.

- Software por Activisual -