[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Foto: @IvanDuque / AFP
Viernes, Mayo 25, 2018 - 14:45

The Economist comienza por afirmar que Duque y Petro no son los mejores y que cualquiera de los dos candidatos es una mala elección.

“Los colombianos están en lo correcto al preguntarse si el señor Uribe va a tener demasiada influencia en la presidencia de Duque”, afirma ese medio y recuerda que el Centro Democrático ha tenido la misma oposición a los acuerdos de paz que el expresidente Álvaro Uribe.

En cuanto a Petro, la revista afirma que sería incluso peor presidente.

“Sus planes incluyen la idea autodestructiva de sacar a Colombia fuera del negocio del petróleo, su principal fuente de exportaciones”, asegura, y le recuerda a sus lectores que la administración de Gustavo Petro en Bogotá se caracterizó por sus enfrentamientos con el Concejo y contratistas que llevaron, entre otras cosas, a la crisis de basuras en la ciudad. 

 

La revista enfatiza además que el hambre de cambio de los colombianos es comprensible por la desigualdad en los ingresos que, aunque ha disminuido, sigue siendo la segunda más alta de América Latina. También señala que la educación y el cuidado de la salud no son tan buenos y la corrupción es cada vez mayor.

“La gente está enojada porque el acuerdo de paz no ha puesto fin a la violencia en el campo y permite que los líderes de las Farc que han cometido crímenes se sienten en el Congreso”, agrega la publicación.

En contraste con lo que dice sobre Duque y Petro, The Economist afirma que los otros candidatos tienen mejores respuestas para buena parte de las quejas de los dos mencionados. Sobre Humberto de la Calle dice que es un digno aspirante.

Pero va más allá y dice que el voto de The Economist es para el candidato Sergio Fajardo porque ha puesto la política y educación limpias en el centro de su campaña y tiene más posibilidades, entre otras cosas, porque ha demostrado, a diferencia de Petro, que puede dirigir un gobierno con éxito.

Además, dice que Fajardo, contrario a Duque, buscaría una mejora para el acuerdo de paz y no destruirlo.

 

 

Con información de The Economist

- Software por Activisual -