[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 07:02
Brasil más tranquilo tras recibir la noticia de que Neymar se entrenó el miércoles después de los dolores en el tobillo que lo atenazaron el día...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: @IvanDuque / AFP
Viernes, Mayo 25, 2018 - 14:45

The Economist comienza por afirmar que Duque y Petro no son los mejores y que cualquiera de los dos candidatos es una mala elección.

“Los colombianos están en lo correcto al preguntarse si el señor Uribe va a tener demasiada influencia en la presidencia de Duque”, afirma ese medio y recuerda que el Centro Democrático ha tenido la misma oposición a los acuerdos de paz que el expresidente Álvaro Uribe.

En cuanto a Petro, la revista afirma que sería incluso peor presidente.

“Sus planes incluyen la idea autodestructiva de sacar a Colombia fuera del negocio del petróleo, su principal fuente de exportaciones”, asegura, y le recuerda a sus lectores que la administración de Gustavo Petro en Bogotá se caracterizó por sus enfrentamientos con el Concejo y contratistas que llevaron, entre otras cosas, a la crisis de basuras en la ciudad. 

 

La revista enfatiza además que el hambre de cambio de los colombianos es comprensible por la desigualdad en los ingresos que, aunque ha disminuido, sigue siendo la segunda más alta de América Latina. También señala que la educación y el cuidado de la salud no son tan buenos y la corrupción es cada vez mayor.

“La gente está enojada porque el acuerdo de paz no ha puesto fin a la violencia en el campo y permite que los líderes de las Farc que han cometido crímenes se sienten en el Congreso”, agrega la publicación.

En contraste con lo que dice sobre Duque y Petro, The Economist afirma que los otros candidatos tienen mejores respuestas para buena parte de las quejas de los dos mencionados. Sobre Humberto de la Calle dice que es un digno aspirante.

Pero va más allá y dice que el voto de The Economist es para el candidato Sergio Fajardo porque ha puesto la política y educación limpias en el centro de su campaña y tiene más posibilidades, entre otras cosas, porque ha demostrado, a diferencia de Petro, que puede dirigir un gobierno con éxito.

Además, dice que Fajardo, contrario a Duque, buscaría una mejora para el acuerdo de paz y no destruirlo.

 

 

Con información de The Economist

- Software por Activisual -