[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: @IvanDuque / AFP
Viernes, Mayo 25, 2018 - 14:45

The Economist comienza por afirmar que Duque y Petro no son los mejores y que cualquiera de los dos candidatos es una mala elección.

“Los colombianos están en lo correcto al preguntarse si el señor Uribe va a tener demasiada influencia en la presidencia de Duque”, afirma ese medio y recuerda que el Centro Democrático ha tenido la misma oposición a los acuerdos de paz que el expresidente Álvaro Uribe.

En cuanto a Petro, la revista afirma que sería incluso peor presidente.

“Sus planes incluyen la idea autodestructiva de sacar a Colombia fuera del negocio del petróleo, su principal fuente de exportaciones”, asegura, y le recuerda a sus lectores que la administración de Gustavo Petro en Bogotá se caracterizó por sus enfrentamientos con el Concejo y contratistas que llevaron, entre otras cosas, a la crisis de basuras en la ciudad. 

 

La revista enfatiza además que el hambre de cambio de los colombianos es comprensible por la desigualdad en los ingresos que, aunque ha disminuido, sigue siendo la segunda más alta de América Latina. También señala que la educación y el cuidado de la salud no son tan buenos y la corrupción es cada vez mayor.

“La gente está enojada porque el acuerdo de paz no ha puesto fin a la violencia en el campo y permite que los líderes de las Farc que han cometido crímenes se sienten en el Congreso”, agrega la publicación.

En contraste con lo que dice sobre Duque y Petro, The Economist afirma que los otros candidatos tienen mejores respuestas para buena parte de las quejas de los dos mencionados. Sobre Humberto de la Calle dice que es un digno aspirante.

Pero va más allá y dice que el voto de The Economist es para el candidato Sergio Fajardo porque ha puesto la política y educación limpias en el centro de su campaña y tiene más posibilidades, entre otras cosas, porque ha demostrado, a diferencia de Petro, que puede dirigir un gobierno con éxito.

Además, dice que Fajardo, contrario a Duque, buscaría una mejora para el acuerdo de paz y no destruirlo.

 

 

Con información de The Economist

- Software por Activisual -