[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Foto: @IvanDuque / AFP
Viernes, Mayo 25, 2018 - 14:45

The Economist comienza por afirmar que Duque y Petro no son los mejores y que cualquiera de los dos candidatos es una mala elección.

“Los colombianos están en lo correcto al preguntarse si el señor Uribe va a tener demasiada influencia en la presidencia de Duque”, afirma ese medio y recuerda que el Centro Democrático ha tenido la misma oposición a los acuerdos de paz que el expresidente Álvaro Uribe.

En cuanto a Petro, la revista afirma que sería incluso peor presidente.

“Sus planes incluyen la idea autodestructiva de sacar a Colombia fuera del negocio del petróleo, su principal fuente de exportaciones”, asegura, y le recuerda a sus lectores que la administración de Gustavo Petro en Bogotá se caracterizó por sus enfrentamientos con el Concejo y contratistas que llevaron, entre otras cosas, a la crisis de basuras en la ciudad. 

 

La revista enfatiza además que el hambre de cambio de los colombianos es comprensible por la desigualdad en los ingresos que, aunque ha disminuido, sigue siendo la segunda más alta de América Latina. También señala que la educación y el cuidado de la salud no son tan buenos y la corrupción es cada vez mayor.

“La gente está enojada porque el acuerdo de paz no ha puesto fin a la violencia en el campo y permite que los líderes de las Farc que han cometido crímenes se sienten en el Congreso”, agrega la publicación.

En contraste con lo que dice sobre Duque y Petro, The Economist afirma que los otros candidatos tienen mejores respuestas para buena parte de las quejas de los dos mencionados. Sobre Humberto de la Calle dice que es un digno aspirante.

Pero va más allá y dice que el voto de The Economist es para el candidato Sergio Fajardo porque ha puesto la política y educación limpias en el centro de su campaña y tiene más posibilidades, entre otras cosas, porque ha demostrado, a diferencia de Petro, que puede dirigir un gobierno con éxito.

Además, dice que Fajardo, contrario a Duque, buscaría una mejora para el acuerdo de paz y no destruirlo.

 

 

Con información de The Economist

- Software por Activisual -