[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Foto: De referencia.
Martes, Marzo 14, 2017 - 13:46

Como una evidencia del cambio de enfoque en la lucha contra las drogas que ya Colombia empezó a implementar, calificó Miguel Samper Strouss, director de la Agencia Nacional de Tierras, la presencia que por primera vez hace la institucionalidad de tierras del país en la Comisión de Estupefacientes (CND), organismo encargado de formular políticas globales sobre la materia.

“Es la primera vez en la historia que el tema de desarrollo alternativo deja de pensarse en clave de sustitución de cultivos de uso ilícito y empieza a pensarse en clave de desarrollo rural integral. Para la Agencia de Tierras eso por supuesto implica garantizar el derecho a la tierra para quienes le apuestan a la legalidad. No queremos campesinos presos. Queremos campesinos propietarios”, indicó Samper.

En este sentido, el funcionario presentó, de la mano con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito el programa “Formalizar para Sustituir”, una iniciativa que busca formalizar los predios de más de 7.000 familias que antes cultivaban hoja de coca en Putumayo, Antioquia y Cauca y que siguen firmes en la legalidad.

“Por primera vez la tierra donde se siembran cultivos de uso ilícito empieza a verse como un terreno fértil para abonar los derechos. No como un territorio que debe tratarse con el castigo penal y la persecución policial. La ANT va a lograr que el campo en Colombia deje de ser tierra de nadie y empiece a ser tierra de dueños”, indicó.

El programa, presentado ante delegados y representantes de los 53 estados miembros, recibió comentarios positivos como una estrategia novedosa y coherente con el liderazgo colombiano en la búsqueda permanente de un cambio de enfoque en la lucha mundial contra las drogas, ante la evidencia de que el modelo represivo implementado por décadas no arrojó los resultados esperados.

El director de la Agencia, junto con las demás instituciones que hacen parte de la delegación colombiana, participará en reuniones bilaterales para explicar la implementación de los acuerdos y buscar recursos adicionales para su implementación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/sanchjuanc">@sanchjuanc</a> director de Gestión Jurídica de Tierras, hace seguimiento a los compromisos que adquiridos junto a otras entidades del Gobierno <a href="https://t.co/jPQaqbXRBa">pic.twitter.com/jPQaqbXRBa</a></p>&mdash; Agencia de Tierras (@AgenciaTierras) <a href="https://twitter.com/AgenciaTierras/status/841691294770573313">14 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -