[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto: De referencia.
Martes, Marzo 14, 2017 - 13:46

Como una evidencia del cambio de enfoque en la lucha contra las drogas que ya Colombia empezó a implementar, calificó Miguel Samper Strouss, director de la Agencia Nacional de Tierras, la presencia que por primera vez hace la institucionalidad de tierras del país en la Comisión de Estupefacientes (CND), organismo encargado de formular políticas globales sobre la materia.

“Es la primera vez en la historia que el tema de desarrollo alternativo deja de pensarse en clave de sustitución de cultivos de uso ilícito y empieza a pensarse en clave de desarrollo rural integral. Para la Agencia de Tierras eso por supuesto implica garantizar el derecho a la tierra para quienes le apuestan a la legalidad. No queremos campesinos presos. Queremos campesinos propietarios”, indicó Samper.

En este sentido, el funcionario presentó, de la mano con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito el programa “Formalizar para Sustituir”, una iniciativa que busca formalizar los predios de más de 7.000 familias que antes cultivaban hoja de coca en Putumayo, Antioquia y Cauca y que siguen firmes en la legalidad.

“Por primera vez la tierra donde se siembran cultivos de uso ilícito empieza a verse como un terreno fértil para abonar los derechos. No como un territorio que debe tratarse con el castigo penal y la persecución policial. La ANT va a lograr que el campo en Colombia deje de ser tierra de nadie y empiece a ser tierra de dueños”, indicó.

El programa, presentado ante delegados y representantes de los 53 estados miembros, recibió comentarios positivos como una estrategia novedosa y coherente con el liderazgo colombiano en la búsqueda permanente de un cambio de enfoque en la lucha mundial contra las drogas, ante la evidencia de que el modelo represivo implementado por décadas no arrojó los resultados esperados.

El director de la Agencia, junto con las demás instituciones que hacen parte de la delegación colombiana, participará en reuniones bilaterales para explicar la implementación de los acuerdos y buscar recursos adicionales para su implementación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/sanchjuanc">@sanchjuanc</a> director de Gestión Jurídica de Tierras, hace seguimiento a los compromisos que adquiridos junto a otras entidades del Gobierno <a href="https://t.co/jPQaqbXRBa">pic.twitter.com/jPQaqbXRBa</a></p>&mdash; Agencia de Tierras (@AgenciaTierras) <a href="https://twitter.com/AgenciaTierras/status/841691294770573313">14 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -