[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado de Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.
20/03/2017 - 07:35
El Consejo de Estado dejó sin efectos de manera transitoria las disposiciones que indican lo que debe entenderse por “beneficiarios” y “proveedores...

.

Videos Virales

Videos Virales

22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.
Foto: Captura video
22/03/2017 - 16:05
Mountain Butorac solo quería que su ahijada conociera al Sumo Pontífice, pero nunca se imaginó que la pequeña haría algo así durante su importante...
Foto: Captura video
21/03/2017 - 15:34
La perseverancia del pequeño Jamie Bracken-Murphy, de tres años, hizo que hiciera hasta lo imposible para conseguir dos juguetes para él y para su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 08:19

El abogado caqueteño egresado de la Universidad de la Amazonia, Wilmar Ballén Losada, asume las riendas como líder de la mencionada colectividad política en esta parte del país.

El especialista en derecho constitucional administrativo, quien actualmente funge como asesor jurídico de los municipios de Curillo y Belén de los Andaquies, Wilmar Ballén Losada, asume las riendas como líder de la mencionada colectividad política en esta parte del país luego de que Laura Rojas entregará la presidencia del partido Centro Democrático.

Objetivo

El abogado designado presidente del partido, tiene como objetivo unir al Centro Democrático para fortalecer su poderío en el departamento del Caquetá. Su elección se logró gracias al apoyo unánime de los integrantes del directorio. La convención nacional del partido a realizarse el próximo 22 de abril, así como las elecciones del 2018, son los retos que sorteará el dirigente.

El próximo viernes 24 de abril, la senadora María del Rosario Guerra visitará la región y por ende esta será la primera tarea del abogado y nuevo presidente del Centro Democrático, cuyo máximo exponente es Álvaro Uribe Vélez.

EXPECTATIVA

“Limar algunas asperezas presentes en varios sectores internos del Centro Democrático, así mismo coordinar lo relacionado con la elección de Cámara y el tema presidencia, ambos temas se definen en la convención nacional, donde se elige el mecanismo para la elección del candidato a la presidencia”, expresó Ballén Losada.

De acuerdo con el dirigente político, la senadora del Centro Democrático, realizará un breve, pero agitado periplo por localidades como San Vicente del Caguán, Curillo, Belén de los Andaquíes y Florencia. En cada municipio sostendrá sendas reuniones.

Camilo Motta

Redacción Extra