[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 07:32

El senador Roy Barreras volvió a prender las alarmas frente al posible hundimiento de la Reforma Polìtica en la Càmara de Representantes.

“Doce semanas, tres meses, es el tiempo que ha dilatado la Càmara de Representantes el proyecto de Reforma Política. Esta dilación es un acto de indolencia y de flagrante violación con un proceso de paz que los colombianos hemos esperado durante 42 años. Y es que no puedo dejar de señalar que los procesos de paz implican que todos los ciudadanos puedan ejercer la política con plenas garantías y legitimidad en una democracia más limpia, para que nunca más nadie tenga la disculpa de alzarse en armas porque la democracia le permite canales legítimos de  participación. Pero no unas reglas de juego clientelistas, un pantano clientelar de compra y venta de votos que es lo que esta Reforma Política quiere acabar  y que son la reglas de juego actuales: las microempresas electorales, la falta de autoridad electoral legìtima respetada por todos, la total falta de transparencia en la financiaciòn de las campañas, en fin, aquello que la Misiòn Electoral por mandato del Acuerdo de Paz que firmamos expresò claramente hace varios meses a los colombiano”.

Barreras enfatizó de manera vehemente que “es  inaceptable la dilaciòn y el entrabamiento de la Reforma. Es bueno que los colombianos sepan que quienes anunciaron que iban a hundir la Reforma Polìtica son los mismos que se sienten còmodos nadando en ese pantano clientelar, no quieren que cambien las reglas de juego porque en el fondo no les gusta el proceso de paz, y precisamente por eso porque no quieren que nada cambie”.

“Un Congreso que no pudo hacer la Reforma a la Justicia cuando el país ve la penetraciòn,  el soborno y el escándalo en distintas ramas de la justicia  y un Congreso que dilató y no aprobò la Reforma Política hace indispensable e inevitable que ese bloqueo de la democracia se subsane con una Asamblea Nacional Constituyente que haga esas dos reformas y que seguramente lo primero que harà serà revocar el Congreso incapaz de autoreformarse”, explicò el senador Roy Barreras.

El senador Roy Barreras volvió a prender las alarmas frente al posible hundimiento de la Reforma Polìtica en la Càmara de Representantes.

- Software por Activisual -