[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 07:32

El senador Roy Barreras volvió a prender las alarmas frente al posible hundimiento de la Reforma Polìtica en la Càmara de Representantes.

“Doce semanas, tres meses, es el tiempo que ha dilatado la Càmara de Representantes el proyecto de Reforma Política. Esta dilación es un acto de indolencia y de flagrante violación con un proceso de paz que los colombianos hemos esperado durante 42 años. Y es que no puedo dejar de señalar que los procesos de paz implican que todos los ciudadanos puedan ejercer la política con plenas garantías y legitimidad en una democracia más limpia, para que nunca más nadie tenga la disculpa de alzarse en armas porque la democracia le permite canales legítimos de  participación. Pero no unas reglas de juego clientelistas, un pantano clientelar de compra y venta de votos que es lo que esta Reforma Política quiere acabar  y que son la reglas de juego actuales: las microempresas electorales, la falta de autoridad electoral legìtima respetada por todos, la total falta de transparencia en la financiaciòn de las campañas, en fin, aquello que la Misiòn Electoral por mandato del Acuerdo de Paz que firmamos expresò claramente hace varios meses a los colombiano”.

Barreras enfatizó de manera vehemente que “es  inaceptable la dilaciòn y el entrabamiento de la Reforma. Es bueno que los colombianos sepan que quienes anunciaron que iban a hundir la Reforma Polìtica son los mismos que se sienten còmodos nadando en ese pantano clientelar, no quieren que cambien las reglas de juego porque en el fondo no les gusta el proceso de paz, y precisamente por eso porque no quieren que nada cambie”.

“Un Congreso que no pudo hacer la Reforma a la Justicia cuando el país ve la penetraciòn,  el soborno y el escándalo en distintas ramas de la justicia  y un Congreso que dilató y no aprobò la Reforma Política hace indispensable e inevitable que ese bloqueo de la democracia se subsane con una Asamblea Nacional Constituyente que haga esas dos reformas y que seguramente lo primero que harà serà revocar el Congreso incapaz de autoreformarse”, explicò el senador Roy Barreras.

El senador Roy Barreras volvió a prender las alarmas frente al posible hundimiento de la Reforma Polìtica en la Càmara de Representantes.

- Software por Activisual -