[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 07:32

El senador Roy Barreras volvió a prender las alarmas frente al posible hundimiento de la Reforma Polìtica en la Càmara de Representantes.

“Doce semanas, tres meses, es el tiempo que ha dilatado la Càmara de Representantes el proyecto de Reforma Política. Esta dilación es un acto de indolencia y de flagrante violación con un proceso de paz que los colombianos hemos esperado durante 42 años. Y es que no puedo dejar de señalar que los procesos de paz implican que todos los ciudadanos puedan ejercer la política con plenas garantías y legitimidad en una democracia más limpia, para que nunca más nadie tenga la disculpa de alzarse en armas porque la democracia le permite canales legítimos de  participación. Pero no unas reglas de juego clientelistas, un pantano clientelar de compra y venta de votos que es lo que esta Reforma Política quiere acabar  y que son la reglas de juego actuales: las microempresas electorales, la falta de autoridad electoral legìtima respetada por todos, la total falta de transparencia en la financiaciòn de las campañas, en fin, aquello que la Misiòn Electoral por mandato del Acuerdo de Paz que firmamos expresò claramente hace varios meses a los colombiano”.

Barreras enfatizó de manera vehemente que “es  inaceptable la dilaciòn y el entrabamiento de la Reforma. Es bueno que los colombianos sepan que quienes anunciaron que iban a hundir la Reforma Polìtica son los mismos que se sienten còmodos nadando en ese pantano clientelar, no quieren que cambien las reglas de juego porque en el fondo no les gusta el proceso de paz, y precisamente por eso porque no quieren que nada cambie”.

“Un Congreso que no pudo hacer la Reforma a la Justicia cuando el país ve la penetraciòn,  el soborno y el escándalo en distintas ramas de la justicia  y un Congreso que dilató y no aprobò la Reforma Política hace indispensable e inevitable que ese bloqueo de la democracia se subsane con una Asamblea Nacional Constituyente que haga esas dos reformas y que seguramente lo primero que harà serà revocar el Congreso incapaz de autoreformarse”, explicò el senador Roy Barreras.

El senador Roy Barreras volvió a prender las alarmas frente al posible hundimiento de la Reforma Polìtica en la Càmara de Representantes.

- Software por Activisual -