[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 07:32

El senador Roy Barreras volvió a prender las alarmas frente al posible hundimiento de la Reforma Polìtica en la Càmara de Representantes.

“Doce semanas, tres meses, es el tiempo que ha dilatado la Càmara de Representantes el proyecto de Reforma Política. Esta dilación es un acto de indolencia y de flagrante violación con un proceso de paz que los colombianos hemos esperado durante 42 años. Y es que no puedo dejar de señalar que los procesos de paz implican que todos los ciudadanos puedan ejercer la política con plenas garantías y legitimidad en una democracia más limpia, para que nunca más nadie tenga la disculpa de alzarse en armas porque la democracia le permite canales legítimos de  participación. Pero no unas reglas de juego clientelistas, un pantano clientelar de compra y venta de votos que es lo que esta Reforma Política quiere acabar  y que son la reglas de juego actuales: las microempresas electorales, la falta de autoridad electoral legìtima respetada por todos, la total falta de transparencia en la financiaciòn de las campañas, en fin, aquello que la Misiòn Electoral por mandato del Acuerdo de Paz que firmamos expresò claramente hace varios meses a los colombiano”.

Barreras enfatizó de manera vehemente que “es  inaceptable la dilaciòn y el entrabamiento de la Reforma. Es bueno que los colombianos sepan que quienes anunciaron que iban a hundir la Reforma Polìtica son los mismos que se sienten còmodos nadando en ese pantano clientelar, no quieren que cambien las reglas de juego porque en el fondo no les gusta el proceso de paz, y precisamente por eso porque no quieren que nada cambie”.

“Un Congreso que no pudo hacer la Reforma a la Justicia cuando el país ve la penetraciòn,  el soborno y el escándalo en distintas ramas de la justicia  y un Congreso que dilató y no aprobò la Reforma Política hace indispensable e inevitable que ese bloqueo de la democracia se subsane con una Asamblea Nacional Constituyente que haga esas dos reformas y que seguramente lo primero que harà serà revocar el Congreso incapaz de autoreformarse”, explicò el senador Roy Barreras.

El senador Roy Barreras volvió a prender las alarmas frente al posible hundimiento de la Reforma Polìtica en la Càmara de Representantes.

- Software por Activisual -