[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Patricia Pantoja prensa MIRA
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 12:55
Patricia Pantoja prensa MIRA
Patricia Pantoja prensa MIRA
Patricia Pantoja prensa MIRA
Patricia Pantoja prensa MIRA
Patricia Pantoja prensa MIRA
Patricia Pantoja prensa MIRA
Patricia Pantoja prensa MIRA

El concejal del Partido Político MIRA Jairo Cardozo Salazar denunció que el Operador del Relleno Sanitario doña Juana, Consorcio de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana S.A - ESP – CGR,  está depositando escombros en un área que no cuenta con la licencia ambiental, poniendo en riesgo la vida de los mismos operarios y de la comunidad adyacente ante un inminente derrumbe.

“Al revisar el Estudio de Impacto Ambiental del Relleno Sanitario doña Juana, mediante el cual se otorgó la licencia ambiental para su operación, no se evidencia el permiso para la disposición de escombros ni mixtos al interior del relleno, sin embargo el Operador CGR desde hace varios meses viene depositando escombros en un área que no cuenta con la licencia ambiental requerida y no en las escombreras que se encuentran autorizadas por las entidades ambientales competentes”, aseguró el Concejal..

“Por otra parte, la CAR envió un escrito al alcalde Peñalosa el pasado mes de abril donde le advierte la situación que se está presentando y la necesidad de implementar un plan de contingencia inmediato para el manejo de estos escombros mezclados con basuras por la gran amenaza que esto representa”, agregó el cabildante..

El Concejal Jairo Cardozo solicitó a la UAESP y a los entes de control tomar las medidas y acciones inmediatas ante el Operador CGR para que se cumplan las normas de manejo de escombros al interior del relleno Doña Juana y se tomen las medidas sancionatorias pertinentes, teniendo en cuenta que la mole de escombros y basuras se siguen incrementando y con el invierno se corre el riesgo de un deslizamiento que podría provocar una tragedia mayor a la ocurrida en 1997.

 

- Software por Activisual -