[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Julio 15, 2017 - 07:55

Pasto, junto a otras ciudades intermedias como Pereira, Montería y Valledupar se convertirán en el mediano plazo en capitales pioneras en el fomento masivo de la bicicleta como transporte sostenible y alternativo.

El Departamento Nacional de Planeación –DNP- avaló la iniciativa y le pidió al Fondo Verde del Clima de las Naciones Unidas, continuar el proceso para que el proyecto sea una realidad, pues éste organismo además de ser financiador, es el articulador junto al DNP y la alcaldía de Pasto de que el proyecto salga adelante.

De acuerdo al senador nariñense Guillermo García Realpe (Partido Liberal), quien lidera causas ambientalistas y quien ha apoyado desde sus inicios está iniciativa, esto se convierte en el principal espaldarazo del gobierno colombiano para seguir avanzando en un proyecto de movilidad alternativa para Pasto.

“Definitivamente se viabiliza  para que continué la estructuración del proyecto en los temas técnicos, financieros, ambientales y físicos, para que estructurado el proyecto ya entre al Fondo Verde del Clima para su financiación en la parte internacional y también a la comisión interparlamentaria de crédito público de Colombia”

El proyecto tendrá dos fuentes de cofinanciación, una fuente no reembolsable del Fondo Verde del Clima y de un crédito de la nación colombiana. El municipio de Pasto no va a incurrir en gasto alguno en éste proyecto.

Tener a Pasto como ciudad pionera en el fomento masivo de uso de la bicicleta en Colombia, implica que la ciudad disminuirá su contaminación ambiental, mejorará su movilidad, y los usuarios verán reflejado un ahorro económico significativo en sus bolsillos, además que la capital nariñense será identificada en el escenario nacional e internacional como una ciudad amigable con el medio ambiente.

El proyecto también es apoyado de manera incondicional por el Banco de Desarrollo de América Latina CAF.

 

- Software por Activisual -