[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Jueves, Abril 20, 2017 - 14:09

Por estos días, Piedad Córdoba ha dado mucho de qué hablar y es que sus pintorescas declaraciones nos hace cuestionar no solo a los colombianos sino también a los venezolanos, sobre la noción que está ex senadora tiene sobre lo que es un país que triunfa y sobresale, porque a decir verdad parece no tener idea del dolor que enfrentan el vecino país. 

Y es más que una burla el hecho de que esta mujer siga apoyando al opresor del pueblo y justifique las calamidades por las que miles de venezolanos pasan hoy en día, como resultado de un Gobierno Dictador y lleno de decisiones caprichosas, todas encaminadas a cumplir un objetivo: acabar con la democracia, empobrecer y debilitar al pueblo venezolano.

Una de las declaraciones más insólitas de Piedad Córdoba, fue la del pasado mes de noviembre, esta mujer dijo en uno de sus discursos "Si nos toca hacer colas, las hacemos, y ¡las hacemos con gusto! Porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso del proyecto bolivariano" Yo sinceramente creo que la versión transfigurada que tiene sobre el tal Proyecto Bolivariano, la ha llevado a atentar contra la inteligencia de quienes tenemos que escuchar sus tan desacertadas palabras, llenas de necedad. 

Hace unos días, en el periódico La Opinión se publicó una frase de Piedad Córdoba que dice textualmente:  "Quisiera lograr para Colombia los niveles de satisfacción que tiene Venezuela (en educación y salud)" 

Ante eso, solo nos queda elevar una plegaria al cielo y luchar, porque yo si le tengo miedo a los "buenos deseos" de Piedad Córdoba, los colombianos no podemos permitir que la narco dictadura acabe con la democracia y las instituciones, para terminar tomándose nuestro País.

¿Cómo es posible que quienes se declaran defensores de los Derechos Humanos, sean los encargados de pisotear al indefenso? ¿Cómo es posible que los presos políticos vivan tratos inhumanos? 

La situación de dolor,  hambre y pobreza, que se vive en estos momentos en Venezuela merece respeto y más que respeto, nuestros hermanos venezolanos merecen, actos de solidaridad, actos donde se demuestre que la democracia está viva y que vamos a luchar por ella. 

Y como estocada final en el medio internacional NTN24 Piedad Córdoba dijo que es un lujo tener a Nicolás Maduro como presidente. Pues colombianos que Dios nos libre de esos lujos, porque vivir la tragedia que vive Venezuela, al parecer es uno de los grandes anhelos de los luchadores del Proyecto Bolivariano.

Por Rigoberto Barón

- Software por Activisual -