[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Jueves, Abril 20, 2017 - 14:09

Por estos días, Piedad Córdoba ha dado mucho de qué hablar y es que sus pintorescas declaraciones nos hace cuestionar no solo a los colombianos sino también a los venezolanos, sobre la noción que está ex senadora tiene sobre lo que es un país que triunfa y sobresale, porque a decir verdad parece no tener idea del dolor que enfrentan el vecino país. 

Y es más que una burla el hecho de que esta mujer siga apoyando al opresor del pueblo y justifique las calamidades por las que miles de venezolanos pasan hoy en día, como resultado de un Gobierno Dictador y lleno de decisiones caprichosas, todas encaminadas a cumplir un objetivo: acabar con la democracia, empobrecer y debilitar al pueblo venezolano.

Una de las declaraciones más insólitas de Piedad Córdoba, fue la del pasado mes de noviembre, esta mujer dijo en uno de sus discursos "Si nos toca hacer colas, las hacemos, y ¡las hacemos con gusto! Porque se trata precisamente de no dejar torpedear el proceso del proyecto bolivariano" Yo sinceramente creo que la versión transfigurada que tiene sobre el tal Proyecto Bolivariano, la ha llevado a atentar contra la inteligencia de quienes tenemos que escuchar sus tan desacertadas palabras, llenas de necedad. 

Hace unos días, en el periódico La Opinión se publicó una frase de Piedad Córdoba que dice textualmente:  "Quisiera lograr para Colombia los niveles de satisfacción que tiene Venezuela (en educación y salud)" 

Ante eso, solo nos queda elevar una plegaria al cielo y luchar, porque yo si le tengo miedo a los "buenos deseos" de Piedad Córdoba, los colombianos no podemos permitir que la narco dictadura acabe con la democracia y las instituciones, para terminar tomándose nuestro País.

¿Cómo es posible que quienes se declaran defensores de los Derechos Humanos, sean los encargados de pisotear al indefenso? ¿Cómo es posible que los presos políticos vivan tratos inhumanos? 

La situación de dolor,  hambre y pobreza, que se vive en estos momentos en Venezuela merece respeto y más que respeto, nuestros hermanos venezolanos merecen, actos de solidaridad, actos donde se demuestre que la democracia está viva y que vamos a luchar por ella. 

Y como estocada final en el medio internacional NTN24 Piedad Córdoba dijo que es un lujo tener a Nicolás Maduro como presidente. Pues colombianos que Dios nos libre de esos lujos, porque vivir la tragedia que vive Venezuela, al parecer es uno de los grandes anhelos de los luchadores del Proyecto Bolivariano.

Por Rigoberto Barón

- Software por Activisual -