[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 09:20

Al término del conversatorio 'Seguridad y liderazgo' organizado por la asociación Ante Todo Colombia, el ex alcalde destacó la gestión de Pinzón como ministro de Defensa en uno de los momentos más complejos de la historia de Colombia, lo que lo convierte, a su juicio, en la persona indicada para darle soluciones reales al país.

"Es una persona absolutamente calificada y preparada, es un gran líder y lo fue como ministro de Defensa en un momento muy crítico. Yo creo que es un hombre muy bien calificado sea o no candidato y tiene la habilidad de sacar a Colombia adelante en el momento critico en que se encuentra el país. No sé si los otros estén en condiciones de hacerlo”.

Según Giuliani, el profundo conocimiento de Pinzón en temas asociados a la seguridad garantizaría hacerle frente a la situación de impunidad.

"Se debe llegar a un acuerdo entre Policía y Fiscalía y, posteriormente, hablar con jueces y analizar por qué no están poniendo a los acusados en la cárcel. Hay que confrontar a todas las partes, no se sabe si la impunidad es porque llevan al 4% o al 5% o al 8% (ni siquiera se lleva bien la cifra). Es algo que hay que atacar y que no se puede dejar bajo al alfombra. Juan Carlos conoce bien este problema y siento confianza de qué sabrá como solucionar”, dijo.

El ex alcalde y también ex aspirante a la presidencia estadounidense aprovechó para compartir con el candidato colombiano una serie de recomendaciones de cara a la jornada electoral de mayo próximo.
"Puedo compartir muchas cosas con él porque es mi amigo y eso es lo que uno hace con los amigos, pero le diría que debe demostrarle a la gente que es el más calificado, que en verdad quiere el trabajo y que los colombianos pueden sentirse seguros en sus manos. Las propuestas son importantes pero cuando la gente sale a votar no está votando solo por las políticas, está votando por un hombre o una mujer que pueda tomar decisiones que ni siquiera se pueden anticipar en este momento”.

Pinzón, por su parte, agradeció el respaldo y el contundente mensaje entregado a los votantes colombianos por parte de Giuliani.

"Para mí representa una situación muy honrosa pero lo más importante de esta amistad con el señor Giuliani es que hay una mutua admiración y comprensión de que nuestros países pueden trabajar juntos y de que sí hemos ejercido, por separado, liderazgo en momentos críticos”.

 

- Software por Activisual -