[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
16/04/2018 - 11:07
Nuestras chicas 'Tricolor' se mantienen invictas en el torneo y están decididas a clasificarse al Mundial Femenino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Martes, Marzo 20, 2018 - 21:14

Durante la primera sesión plenaria, en el inicio del segundo período de la presente legislatura, tres informes con objeciones presidenciales, sobre igual número de proyectos de ley, fueron declarados infundados por parte de la plenaria de Senado a solicitud de sus correspondientes ponentes.

Entre las iniciativas que tenían objeciones estaba la relacionada con la modificación de las semanas a cotizar para acceder a la pensión, reduciendo 150 semanas. De acuerdo con la senadora Nadia Blel Scaff el gobierno presentó al respecto tres objeciones: una aduciendo que se establece un beneficio tributario que no tiene aval del Gobierno. “No se busca beneficio tributario alguno sino modificar requisitos en materia de derecho a pensión que afecta a muchas mujeres colombianas. Esta reducción de las semanas a cotizar beneficiará a mujeres con pensión que no supere los dos salarios mínimos”.

Por otra parte, señala el Gobierno, “el legislador ha omitido el deber de garantizar la sostenibilidad financiera de esta modificación al sistema pensional”, el cual también fue rechazado por la senadora conservadora. Y finalmente el ejecutivo advirtió que el proyecto vulnera los principios de solidaridad y eficiencia, a lo que Blel Scaff respondió, “el proyecto solo busca proteger a mujeres que están en situación de debilidad y que nunca logran acceder al derecho a pensión a pesar de todos los esfuerzos. Estas objeciones presidenciales son infundadas”.

Sobre otro proyecto, también defendido por la senadora Nadia Blel y que trata sobre la creación de lineamientos para el desarrollo de la Política Publica de prevención de la infertilidad y su tratamiento dentro de los parámetros de salud reproductiva, Blel señaló que lo que se pretende con la iniciativa es que desde el Gobierno se cree la política de infertilidad cuyos parámetros para acceder a esos tratamientos, sean definidos por el Ministerio de Salud. “Este proyecto  no genera impacto económico. No se definen tratamientos en particular”, sostuvo la senadora.

Finalmente por solicitud del senador Antonio Correa también se declararon infundadas las objeciones presidenciales presentadas contra el proyecto de ley mediante el cual se establecen lineamientos para el trabajo desarrollado por las personas que prestan sus servicios en los programas de Atención Integral a la Primera Infancia y Protección Integral de la Niñez y Adolescencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), sus derechos laborales y se establecen garantías en materia de seguridad alimentaria.

- Software por Activisual -