[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Cambio Radical
14/08/2018 - 16:27
[VIDEOS] Con la propuesta se busca favorecer la creación de empleo y el crecimiento empresarial.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:32

A propósito del brutal asesinato de la bebé Mauren Llanos en Florencia. Que un muchacho de 19 años viole y asesine a una bebé de 13 meses es un síntoma de descomposición terrible y un grito de alerta sobre la sociedad violenta que hemos construido en las últimas décadas.

¿Por qué ninguno de los candidatos presidenciales se manifiesta y se horroriza frente a estos hechos? Esa debería ser la prioridad en la agenda. Hay que exigirles que se pronuncien sobre la protección de las familias colombianas y la recomposición del tejido social, manifestó el congresista Roy Barreras, quien se horroriza ante la cifra de 10.200 niñas y niñas fueron maltratados en Colombia el año pasado.

“La descomposición social en Colombia -que permite que un muchacho de 19 años en Florencia-Caquetá, viole y asesine una bebé de 13 meses- es una tragedia nacional que no puede dejarse pasar por alto. Esa descomposición social, fruto de décadas de una cultura de la muerte del abandono del Estado, de falta de presencia de las instituciones, de pobreza, desigualdad, hacinamiento, miseria; pero también, de falta de protección social a las familias colombianas. Esta debería ser la prioridad en la agenda de los candidatos presidenciales”, afirmó Barreras, senador y presidente de la Comisión de Paz.

“El problema no es Petro, ni Uribe. El problema es la descomposición social en las bases de la sociedad colombiana, en las que ante la ausencia del Estado y de la protección social de las instituciones aparecen comportamientos brutales, crueles, indolentes, de seres humanos que agreden a otros seres humanos. Esto requiere una política pública, prioritaria y esencial, en la que dejemos de pensar en la dialéctica de la guerra y empecemos a invertir en la reconstrucción del tejido social colombiano” enfatizó BARRERAS.

Así mismo recalcó que “¿Por qué ninguno de los candidatos presidenciales se manifiestan y se horrorizan frente a estos hechos?. Esa debería ser la prioridad en la agenda. Hay que exigirles que se pronuncien sobre la protección de las familias colombianas y la recomposición del tejido social”. “No he oído todavía a ninguno de ellos pronunciarse sobre esta tragedia, que no es aislada. Yo quiero recordar que, -según fuentes oficiales-, 10.200 niños fueron abusados, dejados, maltratados el año pasado en Colombia. Solamente nos conmovemos cuando aparece el caso de la niña Yuliana Samboni o el del bebé Mauren Llanos, cada vez que un medio de comunicación nos cuenta una de esas tragedias”.

- Software por Activisual -