[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:32

A propósito del brutal asesinato de la bebé Mauren Llanos en Florencia. Que un muchacho de 19 años viole y asesine a una bebé de 13 meses es un síntoma de descomposición terrible y un grito de alerta sobre la sociedad violenta que hemos construido en las últimas décadas.

¿Por qué ninguno de los candidatos presidenciales se manifiesta y se horroriza frente a estos hechos? Esa debería ser la prioridad en la agenda. Hay que exigirles que se pronuncien sobre la protección de las familias colombianas y la recomposición del tejido social, manifestó el congresista Roy Barreras, quien se horroriza ante la cifra de 10.200 niñas y niñas fueron maltratados en Colombia el año pasado.

“La descomposición social en Colombia -que permite que un muchacho de 19 años en Florencia-Caquetá, viole y asesine una bebé de 13 meses- es una tragedia nacional que no puede dejarse pasar por alto. Esa descomposición social, fruto de décadas de una cultura de la muerte del abandono del Estado, de falta de presencia de las instituciones, de pobreza, desigualdad, hacinamiento, miseria; pero también, de falta de protección social a las familias colombianas. Esta debería ser la prioridad en la agenda de los candidatos presidenciales”, afirmó Barreras, senador y presidente de la Comisión de Paz.

“El problema no es Petro, ni Uribe. El problema es la descomposición social en las bases de la sociedad colombiana, en las que ante la ausencia del Estado y de la protección social de las instituciones aparecen comportamientos brutales, crueles, indolentes, de seres humanos que agreden a otros seres humanos. Esto requiere una política pública, prioritaria y esencial, en la que dejemos de pensar en la dialéctica de la guerra y empecemos a invertir en la reconstrucción del tejido social colombiano” enfatizó BARRERAS.

Así mismo recalcó que “¿Por qué ninguno de los candidatos presidenciales se manifiestan y se horrorizan frente a estos hechos?. Esa debería ser la prioridad en la agenda. Hay que exigirles que se pronuncien sobre la protección de las familias colombianas y la recomposición del tejido social”. “No he oído todavía a ninguno de ellos pronunciarse sobre esta tragedia, que no es aislada. Yo quiero recordar que, -según fuentes oficiales-, 10.200 niños fueron abusados, dejados, maltratados el año pasado en Colombia. Solamente nos conmovemos cuando aparece el caso de la niña Yuliana Samboni o el del bebé Mauren Llanos, cada vez que un medio de comunicación nos cuenta una de esas tragedias”.

- Software por Activisual -