[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.
Foto: Blu Radio
15/05/2017 - 15:32
Al paro de maestros, se unirá Asonal Judicial, la CUT, la USO y otros gremios.

.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.
Foto: Captura video
20/05/2017 - 10:19
Durante una presentación en vivo, los periodistas y productores de un noticiero quedaron sorprendidos ante la inesperada aparición de un peculiar...
Foto: Canal Youtube
19/05/2017 - 14:22
El hombre identificado como Christopher Weiss nunca se imaginó que su entrenamiento matutino con sus amigos se convertiría en una verdadera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.
Foto: Canal Youtube
13/05/2017 - 09:12
Los habitantes de las orillas del río Huamal, Indonesia, quedaron aterrados al presenciar el colosal cadáver del animal que no ha podido ser...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2017 - 08:42
Se socializó un proyecto que tiene como objetivo ayudar al caficultor a disminuir el uso de agua potable en los cultivos agrícolas en Cajibío.
18/05/2017 - 15:25
En Caquetá la meta es realizar tamizaje a más de dos mil personas de todos los 16 municipios del departamento....
Foto: Presidencia
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 23:06

“Colombia está en un punto de inflexión, y no retrocederemos, estamos mirando hacia el futuro con optimismo, con pasión”, aseveró este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos al intervenir ante el ‘Grupo de Trabajo para la Paz y la Prosperidad de Colombia’ del Atlantic Council.

Desde la ciudad de Washington, donde ese Grupo de Trabajo entregó un informe a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos en el que se traza una hoja de ruta para las relaciones de los dos países, el Jefe del Estado indicó que como legado quiere dejar a Colombia aliados estratégicos para la consolidación de la paz.

“El legado que quiero dejarle a mi país, además de un genuino esfuerzo por construir la paz, es también robustecer las relaciones con aliados estratégicos que apoyen la paz”, explicó.

Así mismo, el Presidente Santos advirtió sobre las dificultades del posconflicto, pero ratificó su convicción de que la obtención de la paz es el mejor negocio para el país.

“El posconflicto será difícil y costoso. Hacer la paz es mucho más difícil que hacer la guerra. Ustedes saben que la paz ya nos ha dividido a muchos de nosotros. He perdido horas de sueño, y a muchos amigos, por mi firme convicción de que la paz es el mejor negocio para los colombianos”, consideró.

En esa medida, puso de relieve la importancia de contar con el respaldo del Atlantic Council, -iniciativa bipartidista integrada por miembros del Congreso, líderes políticos, representantes del sector privado y la sociedad civil-, para garantizar la implementación de la paz en Colombia.

“Ayúdennos a garantizar la implementación correcta de la paz para asegurarnos de que impere la justicia, que es la base de la paz, para asegurarnos de que nuestro país se mantenga unido e integrado, y para asegurarnos de que sean sancionados quienes quebrantaron la ley y pisotearon los derechos humanos”, señaló.