[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Presidencia
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 23:06

“Colombia está en un punto de inflexión, y no retrocederemos, estamos mirando hacia el futuro con optimismo, con pasión”, aseveró este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos al intervenir ante el ‘Grupo de Trabajo para la Paz y la Prosperidad de Colombia’ del Atlantic Council.

Desde la ciudad de Washington, donde ese Grupo de Trabajo entregó un informe a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos en el que se traza una hoja de ruta para las relaciones de los dos países, el Jefe del Estado indicó que como legado quiere dejar a Colombia aliados estratégicos para la consolidación de la paz.

“El legado que quiero dejarle a mi país, además de un genuino esfuerzo por construir la paz, es también robustecer las relaciones con aliados estratégicos que apoyen la paz”, explicó.

Así mismo, el Presidente Santos advirtió sobre las dificultades del posconflicto, pero ratificó su convicción de que la obtención de la paz es el mejor negocio para el país.

“El posconflicto será difícil y costoso. Hacer la paz es mucho más difícil que hacer la guerra. Ustedes saben que la paz ya nos ha dividido a muchos de nosotros. He perdido horas de sueño, y a muchos amigos, por mi firme convicción de que la paz es el mejor negocio para los colombianos”, consideró.

En esa medida, puso de relieve la importancia de contar con el respaldo del Atlantic Council, -iniciativa bipartidista integrada por miembros del Congreso, líderes políticos, representantes del sector privado y la sociedad civil-, para garantizar la implementación de la paz en Colombia.

“Ayúdennos a garantizar la implementación correcta de la paz para asegurarnos de que impere la justicia, que es la base de la paz, para asegurarnos de que nuestro país se mantenga unido e integrado, y para asegurarnos de que sean sancionados quienes quebrantaron la ley y pisotearon los derechos humanos”, señaló.

- Software por Activisual -