[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Jueves, Mayo 4, 2017 - 16:02

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, en audiencia pública con ciudadanos de Montería aseguró que “hay que acabar la detención domiciliaria para los corruptos”, al rechazar la decisión de un juez que concedió este beneficio a uno de los implicados en el cartel de la hemofilia en Córdoba. 

“Es inaceptable que ese señor (Guillermo Pérez Ardila) que está siendo señalado como jefe del cartel de la hemofilia esté disfrutando de detención domiciliaria”, insistió. 

Al escuchar las denuncias sobre presuntos actos de corrupción en contratos de salud, educación, alimentación escolar, inversión, entre otros, que vincularían a funcionarios de la alcaldía y la gobernación, el jefe del Ministerio Público, anunció un seguimiento especial a los procesos ante la gravedad de las afirmaciones de los veedores. 

Para hacerle desarrollo a estos expedientes se trabajará de manera conjunta con la Contraloría General de la República a través de la Departamental.

Carrillo Flórez sostuvo que junto con la Fiscalía trabajarán en el esclarecimiento de los homicidios denunciados en la audiencia y afirmó que dispondrá de “procuradores judiciales que nos permitirán intervenir en la jurisdicción penal. Tengan la certeza de que vamos a actuar”. 

Anunció que en las últimas horas la Procuraduría presentó en la Presidencia una Directiva que contempla un conjunto de procesos para la protección de líderes sociales y de derechos humanos y pidió que esta estrategia también haga parte de las políticas de carácter departamental. 

Sobre la participación de los veedores ciudadanos en las Comisiones de Moralización departamental y municipal, el Procurador General anunció que pedirá al alcalde y al gobernador abrir las puertas porque “no pueden ser comisiones a puerta cerrada”. 

Adicionalmente, planteó a los ciudadanos la posibilidad de trabajar en una estrategia de control a nivel regional y citó el caso de Electricaribe que por los problemas que presenta no puede ser contemplado como un tema local. 

“Hemos oficiado a la Superintendencia de Servicios Públicos porque el remedio no puede ser peor que la enfermedad. Creemos que lo que falta es ciudadanía, veeduría, denuncia, vigilancia en el caso de lo que va a pasar en la prestación del servicio de energía”. 

- Software por Activisual -