[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:00

Como un paso trascendental hacia esa paz irreversible que han anhelado durante décadas los colombianos, calificó el Senador Édinson Delgado Ruiz la aprobación de la Justicia Especial para la Paz (JEP) tanto en la Corte Constitucional, como en el Congreso de la República en donde sigue su camino, por lo que considera que el Eln debe entender la voluntad del Estado para alcanzar una solución negociada.

 “Este era un proceso que debería surtirse en el Congreso de la República después del fallo de la Corte Constitucional, que aclaró algunos puntos que estaban en discusión, y creo que ha sido un momento histórico para el Senado. El responderle al país con una reglamentación de un modelo de justicia que nos lleva definitivamente a cerrar el conflicto armado con las Farc, era necesario”, consideró el senador liberal.

El Senador Delgado, recordó que la zona Pacífica es de las regiones que más ha padecido estas décadas de confrontación y por lo tanto “ese era un salto que la sociedad colombiana tenía que dar;  buscar los mecanismos para detener este conflicto. Aún nos hace falta avanzar con el ELN que es un sector insurgente que tiene asiento en la región del Pacífico con daños terribles e indudablemente quienes hemos sufrido en cuerpo propio esta cruel realidad, somos los que vemos con mayor positividad los avances que se han logrado”.

Por último, el Senador Delgado confirmó que tras declinar su precandidatura por la Presidencia de la República y sumarse al proyecto que lidera Humberto de la Calle, ha decidido poner su nombre a consideración de los colombianos para seguir sirviéndole al país desde el Congreso de la República.

 “Como congresista hemos hecho un trabajo serio, responsable, cuyo efecto se siente en millones de colombianos en muchos aspectos y nuestra tarea es continuar trabajando por el país y por nuestras comunidades del pacifico. Hay unos temas específicos como el desarrollo del distrito de Buenaventura y el fondo para el pacífico, pero en general es buscar un desarrollo incluyente para que estas zonas marginales y para ello les vamos a pedir a los colombianos y a las comunidades que me acompañen para llegar de nuevo al Senado de la República” dijo el Senador Edinson Delgado.

- Software por Activisual -