[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

tribuna.com.mx
12/07/2018 - 12:40
[VIDEOS] El centro comercial se derrumbó ante los ojos de cientos de personas; aunque los trabajadores en su interior alcanzaron a salir ilesos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:00

Como un paso trascendental hacia esa paz irreversible que han anhelado durante décadas los colombianos, calificó el Senador Édinson Delgado Ruiz la aprobación de la Justicia Especial para la Paz (JEP) tanto en la Corte Constitucional, como en el Congreso de la República en donde sigue su camino, por lo que considera que el Eln debe entender la voluntad del Estado para alcanzar una solución negociada.

 “Este era un proceso que debería surtirse en el Congreso de la República después del fallo de la Corte Constitucional, que aclaró algunos puntos que estaban en discusión, y creo que ha sido un momento histórico para el Senado. El responderle al país con una reglamentación de un modelo de justicia que nos lleva definitivamente a cerrar el conflicto armado con las Farc, era necesario”, consideró el senador liberal.

El Senador Delgado, recordó que la zona Pacífica es de las regiones que más ha padecido estas décadas de confrontación y por lo tanto “ese era un salto que la sociedad colombiana tenía que dar;  buscar los mecanismos para detener este conflicto. Aún nos hace falta avanzar con el ELN que es un sector insurgente que tiene asiento en la región del Pacífico con daños terribles e indudablemente quienes hemos sufrido en cuerpo propio esta cruel realidad, somos los que vemos con mayor positividad los avances que se han logrado”.

Por último, el Senador Delgado confirmó que tras declinar su precandidatura por la Presidencia de la República y sumarse al proyecto que lidera Humberto de la Calle, ha decidido poner su nombre a consideración de los colombianos para seguir sirviéndole al país desde el Congreso de la República.

 “Como congresista hemos hecho un trabajo serio, responsable, cuyo efecto se siente en millones de colombianos en muchos aspectos y nuestra tarea es continuar trabajando por el país y por nuestras comunidades del pacifico. Hay unos temas específicos como el desarrollo del distrito de Buenaventura y el fondo para el pacífico, pero en general es buscar un desarrollo incluyente para que estas zonas marginales y para ello les vamos a pedir a los colombianos y a las comunidades que me acompañen para llegar de nuevo al Senado de la República” dijo el Senador Edinson Delgado.

- Software por Activisual -