[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Lunes, Julio 17, 2017 - 09:24

Los integrantes del Centro Democrático publicaron un comunicado en el que respaldan al expresidente Álvaro Uribe Vélez, quién encendió una gran polémica tras haber señalado que el reconocido periodista Daniel Samper es un ‘violador de niños’.

Los miembros de la colectividad manifiestan que dicha frase fue tomado sin tener en cuenta el contexto, porque hablaba de la supuesta violación de los derechos de la hija de Paloma Valencia.

A continuación publicamos el comunicado completo del partido:

Los precandidatos del Centro Democrático, la bancada de congresistas, los diputados y concejales, y las directivas del Partido respaldan al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, frente a las críticas y señalamientos de un grupo de periodistas, a raíz de un comentario en su cuenta de Twitter, ignorando el contexto del mismo.

No podemos aceptar que al señor expresidente Uribe, quien permanentemente es objeto de calumnias, injurias y difamaciones por parte de algunos periodistas y columnistas, se ponga en la picota pública, validando de paso las violaciones a la ética y a la moral en las que sin escrúpulos incurre a diario, en los medios de comunicación, en este caso, el humorista Daniel Samper Ospina, entre otros.

Hoy nos preguntamos si el deber que tienen los medios de informar, formar y movilizar, otorga licencia para el maltrato, la difamación, la injuria y la calumnia. Nos preguntamos si el compromiso con la búsqueda de la verdad, otorga la potestad para decidir qué honra se respeta y cuál se atropella.

Llama la atención que quienes hoy piden la judicialización del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por un trino, hayan guardado siempre silencio ante el atropello sistemático que él ha recibido en ciertos medios de comunicación por parte de periodistas y columnistas. Ningún colombiano ha sido ofendido y calumniado tanto como Álvaro Uribe Vélez, a quien han llamado: 'asesino', 'paramilitar', 'corrupto', 'gamín', 'mano negra', 'narco', entre otros muchos términos injuriosos a su dignidad y la de su familia, y no hemos escuchado ni a los directores de medios ni a los periodistas exigir respeto a sus colegas.

Los derechos y deberes no se aplican selectivamente. No puede haber doble rasero. El libertinaje en los Medios es un peligro para la democracia y para la propia libertad de prensa. Así mismo, el humor no puede ser patente de corso para pisotear una y otra vez la dignidad de las personas.

En épocas de crisis es importante que la prensa vuelva sobre las palabras de Núñez: "La imprenta debe ser antorcha y no tea, cordial y no tósigo, debe ser mensajera de la verdad, y no de error ni calumnia, porque la herida que se hace a la honra y al sosiego es con frecuencia la más grave de todas”.

- Software por Activisual -