[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:11

Garantías procesales y de seguridad personal para Jesús Santrich pidieron miembros del partido Farc durante visita al líder de esta organización.

Victoria Sandino, Pablo Catatumbo y Carlos Lozada, llegaron hasta las instalaciones del búnker de la Fiscalía para adelantar una visita a Jesús Santrich, capturado por presuntamente ser responsable del delito de narcotráfico.

A la salida de las instalaciones, Catatumbo señaló que piden garantías de un debido proceso y ratificó que lo ocurrido con Santrich es un montante contra la organización política Farc pues "en este momento pudiéramos decir que Santrich está detenido de manera ilegal no hay proceso contra él y está detenido por una orden de Interpol".

"Le hemos solicitado al gobierno y le estamos solicitando a la Fiscalía garantías de seguridad, un debido proceso y un juicio justo", dijo Catatumbo.

La defensa de Jesús Santrich, quién está detenido desde el pasado lunes y enfrenta un proceso por presuntos delitos relacionados con narcotráfico, pidió que sea la Jurisdicción Especial para la Paz la que estudie su caso y evitar así una posible extradición.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?<a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> || Pese a huelga de hambre, Santrich se encuentra bien de salud, con ánimo y determinación para demostrar su inocencia, asegura Pablo Catatumbo tras su salida del búnker de la Fiscalía <a href="https://twitter.com/PCatatumbo_FARC?ref_src=twsrc%5Etfw">@PCatatumbo_FARC</a> <a href="https://twitter.com/FARC_EPueblo?ref_src=twsrc%5Etfw">@FARC_EPueblo</a> <a href="https://t.co/snvjzqvhsT">pic.twitter.com/snvjzqvhsT</a></p>&mdash; NC Noticias (@NCprensa) <a href="https://twitter.com/NCprensa/status/985584020028317697?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -