[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
03/12/2018 - 17:31
En Corferias y en el Parque de los Hippies se cumplió la primera jornada del Registro Bici, en Bogotá, que busca reducir el número de hurtos de...
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Lunes, Febrero 19, 2018 - 10:32

Ante más de 15 mil cucuteños, el candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras aseguró que, si fuera elegido primer mandatario de Colombia, no reanudaría los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional, ELN.

“No será a través de la violencia, del asesinato de colombianos, de la voladura de oleoductos, como vimos ayer en Toledo, ni la voladura de puentes, que van a arrodillar a Colombia para que regresemos a esos diálogos. Si yo fuera Presidente no reanudaría las negociones con el ELN”, afirmó Vargas Lleras.

Así mismo, el candidato a la Presidencia señaló que las negociaciones que se han adelantado en Quito- Ecuador, solo han servido para que ese grupo al margen de la Ley se fortalezca territorial y militarmente.

 “Están ocupando las zonas que estaban en manos de las Farc, están asumiendo los negocios del narcotráfico y están en un plan de reclutamiento masivo. Me temo que lo que se está negociando en Quito no le conviene al país. Si el piso de la negociación fue el acuerdo de la Habana que podemos esperar”, dijo Vargas Lleras.

Igualmente, cuestionó el respaldo que el Gobierno de Venezuela da al ELN.

“Cómo es posible que en Colombia estemos enfrentado un paro armado y el comando central de esa organización siga gozando de toda protección y apoyo por parte del Gobierno Venezolano”, indicó.

Por otra parte, el candidato por el movimiento ciudadano #MejorVargasLleras aprovechó su estancia en Norte de Santander para comprometerse a poner en marcha la construcción de 4 autopistas: Pamplona – Cúcuta, Duitama – Pamplona, Cúcuta – Ocaña y La Lejía – Saravena.

“Si yo soy el Presidente de Colombia vamos a construir estas vías extraordinarias que traerán competitividad a este departamento, estas autopistas las han soñado en el Norte de Santander. Esta zona del país no podrá recuperar el empleo ni avanzar industrialmente hasta que no esté conectado con el Caribe colombiano y con el centro del país”, dijo Vargas Lleras añadiendo que también mejorará la infraestructura del aeropuerto de Ocaña.

- Software por Activisual -