[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 10:32

Ante más de 15 mil cucuteños, el candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras aseguró que, si fuera elegido primer mandatario de Colombia, no reanudaría los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional, ELN.

“No será a través de la violencia, del asesinato de colombianos, de la voladura de oleoductos, como vimos ayer en Toledo, ni la voladura de puentes, que van a arrodillar a Colombia para que regresemos a esos diálogos. Si yo fuera Presidente no reanudaría las negociones con el ELN”, afirmó Vargas Lleras.

Así mismo, el candidato a la Presidencia señaló que las negociaciones que se han adelantado en Quito- Ecuador, solo han servido para que ese grupo al margen de la Ley se fortalezca territorial y militarmente.

 “Están ocupando las zonas que estaban en manos de las Farc, están asumiendo los negocios del narcotráfico y están en un plan de reclutamiento masivo. Me temo que lo que se está negociando en Quito no le conviene al país. Si el piso de la negociación fue el acuerdo de la Habana que podemos esperar”, dijo Vargas Lleras.

Igualmente, cuestionó el respaldo que el Gobierno de Venezuela da al ELN.

“Cómo es posible que en Colombia estemos enfrentado un paro armado y el comando central de esa organización siga gozando de toda protección y apoyo por parte del Gobierno Venezolano”, indicó.

Por otra parte, el candidato por el movimiento ciudadano #MejorVargasLleras aprovechó su estancia en Norte de Santander para comprometerse a poner en marcha la construcción de 4 autopistas: Pamplona – Cúcuta, Duitama – Pamplona, Cúcuta – Ocaña y La Lejía – Saravena.

“Si yo soy el Presidente de Colombia vamos a construir estas vías extraordinarias que traerán competitividad a este departamento, estas autopistas las han soñado en el Norte de Santander. Esta zona del país no podrá recuperar el empleo ni avanzar industrialmente hasta que no esté conectado con el Caribe colombiano y con el centro del país”, dijo Vargas Lleras añadiendo que también mejorará la infraestructura del aeropuerto de Ocaña.

- Software por Activisual -