[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...
12/02/2018 - 15:51
Bogotá es la sexta ciudad a nivel mundial más congestionada (75 horas anuales), Medellín (57), Bucaramanga (50), Cali (49) y Pasto (47).
12/02/2018 - 15:43
Profesionales tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse a la convocatoria. La compañía condonará hasta el 80 % del crédito beca, dependiendo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...
Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...
11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
Viernes, Febrero 9, 2018 - 06:29

La aspirante presidencial de la coalisión de derecha Marta Lucía Ramírez aseguró desde Armenia que sin hacer uso de la violencia ni demás vías de hecho, pero como una manera de canalizar la indignación ciudadana, los colombianos deberían sacar tarjetas negras y pancartas del mismo color en cada manifestación organizada por las Farc.

"Aquí se está dando el rechazo de la ciudadanía a la participación de los miembros de las Farc en política y el que no se hubiese interpuesto sanción alguna contra los crímenes que cometieron y que merecían penas de hasta 40 años. No hubo ningún tipo de castigo y los colombianos expresan esa indignación", dijo.

En ese sentido, Ramírez invitó a los ciudadanos a que durante los actos proselitistas de los integrantes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (hasta hace poco guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc) se les presente tarjetas negras y pancartas del mismo color para expresar un sentimiento de rechazo.

"Sin embargo, hay que evitar que ese rechazo hacia las Farc lleve a las vías de hecho. Es válida y justificada la indignación pero debemos canalizarla de una manera respetuosa de la persona", añadió la candidata presidencial por el movimiento 'Por una Colombia Honesta y Fuerte'..

"Ya quedó demostrado que las Farc no representan la luz que necesita Colombia. Necesitamos luz, confianza, esperanza y ellos no se la dan al país. Los abucheos y manifestaciones de rechazo contra los líderes del partido político de las Farc es un llamado de rechazo de la mayoría de ciudadanos por esa impunidad que quedó firmada por el Presidente Santos en un acuerdo de paz mal negociado".

El anuncio de la aspirante presidencial por el movimiento 'Por una Colombia Honesta y Fuerte' se dio horas antes de conocerse la noticia de una eventual suspensión de las manifestaciones políticas por parte de dirigentes de Farc, que argumentan falta de garantías de seguridad para hacer proselitismo.

En el pasado reciente, Ramírez ha sido enfática en pedirle a los líderes del nuevo partido político que "no pretendan ahora ser recibidos en plaza pública con pétalos de rosas ni ramos de oliva".

"No pueden pretender que el país salga a aplaudirlos a la plaza pública cuando ellos no han tenido consideración alguna con sus víctimas en tantos años de conflicto y no ha habido ni verdad ni mucho menos la reparación a las víctimas", enfatizó.

- Software por Activisual -