[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Enero 18, 2018 - 19:27

En compañía de su hija Clemencia Vargas, el candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras se reunió esta tarde del jueves con cerca de mil jóvenes provenientes de todos los departamentos del país. En este encuentro,  los temas centrales planteados por los jóvenes fueron empleo, educación, deporte y salud, entre otros.

“Cómo me complace que centenares de jóvenes hayan tomado la decisión de participar activamente en mi campaña y que se hayan motivado a hacerme sus aportes. Los jóvenes son los motores fundamentales para ejecutar estas iniciativas con las que vamos a sacar adelante a Colombia”, señaló Vargas Lleras, quien sin reato reconoció que en temas de nuevas tecnologías los jóvenes son unos verdaderos maestros para él.

En el diálogo establecido entre el candidato presidencial, su hija Clemencia y los jóvenes, fueron definidos temas de trabajo y apoyo mutuo para que Germán Vargas Lleras sea elegido Presidente de la República.

“La juventud a vuelto a creer en la política por usted, sus hechos lo demuestran porque usted es un hombre de hechos y obras y no de carreta y discurso. Los hombres hablan de los hechos, pero es mejor que los hechos hablan de los grandes hombres. Mejor vargas Lleras para la juventud de Colombia”, dijo Ismael Ibáñez, un joven santandereano participante en el evento.

“Usted tiene el coraje y la fuerza para sacar adelante este país. Su ejemplo de sobreponerse a todas las adversidades y a la campaña sucia que le hacen, sobre todo en redes sociales, nos motiva para apoyarlo con entusiasmo", expresó Juan Pablo González, un joven bogotano.

- Software por Activisual -