[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Lunes, Mayo 8, 2017 - 07:47

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, realizó el primero de lo que será una serie de Facebook live (@AlfredoRamosMayaOficial) para acercarse a la ciudadanía para que se conozca qué son y qué deberían hacer los partidos políticos.

El congresista del Centro Democrático es consciente de la mala imagen que tienen los partidos por lo que optó por resolver personalmente todas las inquietudes que tienen los colombianos.

Para el parlamentario las colectividades políticas deben responder a tres principios: transparencia, méritos y renovación para asegurar una adecuada representación de los ciudadanos, los cuales de no cumplirse se puede degenerar en populismos que lleguen al poder y afecten la democracia.

Entre las preguntas que surgieron durante la interacción hubo mucha inquietud sobre las listas que se presentarán para las próximas elecciones legislativas, si deben ser abiertas o cerradas.

Este tema se trató en la Segunda Convención Nacional del Centro Democrático en la que, entre otras cosas, se decidió que la colectividad irá con lista cerrada a las próximas elecciones de Congreso, algo que el senador considera más transparente.

Así mismo, en la convención se decidió escoger candidato presidencial en el mes de agosto, y aunque ya tienen cinco precandidatos definidos (María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Carlos Holmes TrujilloIván Duque y Rafael Nieto), mientras se define la situación de Óscar Iván Zuluaga, investigado en caso Odebrecht y Luis Alfredo Ramos, quien ha manifestado ser víctima de testigos falsos que lo involucraron en un caso de ‘parapolítica’.

La Corte Suprema de Justicia deberá definir su situación jurídica en estos meses y de ello dependería determinar si vuelve a aspirar a la Presidencia y si lo hará con el Centro Democrático.

La semana pasada la empresa encuestadora Guarumo, del exregistrador Carlos Ariel Sánchez, reveló un sondeo en el que Luis Alfredo Ramos aparecía como líder político de mejor imagen en el Centro Democrático para el 33 por ciento de las personas consultadas.  

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAlfredoRamosMayaOficial%2Fvideos%2F1412086832182283%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -