[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué sensación le dejan los rivales de Colombia en el Mundial de Rusia 2018?

Foto AFP

Recomendado

recomendado

04/12/2017 - 15:23
Ocesa Colombia dio una lista de recomendaciones para el show y que se presentará este 5 de diciembre, en el Estadio El Campín.
03/12/2017 - 10:43
Según la ONU cada 3 de diciembre en el mundo se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con la que se busca una mayor...
02/12/2017 - 07:06
Así destacó el presidente de la Cámara de Representantes a las damas durante el foro que conmemoró y celebró los 60 años del voto femenino.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...
Foto: Captura video
01/12/2017 - 16:58
El festejo casi termina en tragedia cuando los amigos del cumpleañero por poco lo queman vivo con una sustancia inflamable.

Espacio Paranormal

Paranormal

Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...
01/12/2017 - 15:50
En la famosa Ciudad de las Cuevas de Nottingham, quedó registrada la escalofriante presencia de un espectro paranormal.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Minvivienda
04/12/2017 - 08:13
“Ningún gobierno había construido tantas viviendas. Hicimos algo que no se había hecho nunca: dar viviendas gratis": Santos.
03/12/2017 - 09:54
Desde el domingo 3 al 6 de diciembre La Torre Colpatria y se iluminará a partir de las 6:00 PM con el lema: #MeUnoporlaInclusión.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 13:34

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se retractó con las madres de Soacha, Cundinamarca, por el tweet que publicó el 25 de junio de 2015, en el que relacionaba a las víctimas con actividades ilegales

“En reunión con las Madres de Soacha varias me expresaron que sus hijos estaban infortunadamente involucrados en actividades ilegales, lo cual no excusa para asesinarlos, pero la hipótesis no fue examinada por la justicia”, fueron las palabras escritas por el líder antiouqeño.

Dicho mensaje ofendió a las madres de los jóvenes asesinados por lo que empredieron un proceso legal que fue fallado a su favor, por lo que Uribe expresó publicamente las siguientes palabras:

Acepto retractarme del mensaje de Twitter de 25 de Junio de 2015, y de las palabras que lo antecedieron y que pronuncié como Presidente de la República. Acepto que este tweet ofende a las Madres de Soacha y afecta la memoria de sus hijos asesinados. Me retracto además porque lo que escribí no me consta en nada diferente a lo que escuché. 

Además, acepto la solicitud de las señoras Madres de Soacha de mencionar expresamente los nombres de sus hijos asesinados, todo con el propósito de respetar su memoria, entre ellos un menor de edad y un joven con discapacidad mental. A continuación se mencionan los respectivos nombres: Fair Leonardo Porras Bernal, Jaime Estiven Valencia Sanabria, Omar Leonardo Triana Carmona, Oscar Alexander Morales Tejada, y los demás que hubieren sido víctimas de las mismas circunstancias. 

Repito, mis mensajes sobre el tema, incluido el respectivo tweet, nunca han tenido la intención de promover impunidad sobre crímenes cometidos, algunos ya calificados como de Lesa Humanidad.

Como lo dije en calidad de Presidente de la República, al salir de la sede de las Naciones Unidas en Bogotá, después de la reunión con un testigo protegido, hoy lo repito, estos crímenes requieren las más severas sanciones a los responsables, sean de la Fuerza Pública, del Gobierno o civiles. 

Pido perdón a las Madres de Soacha, a las querellantes Luz Marina Bernal Parra, María Ubilerma Sanabria López, Lucero Carmona Martínez y María Doris Tejada Castañeda, y demás madres no querellantes, por palabras que yo haya escrito o pronunciado y que les hayan causado ofensa o dolor. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tT83GGEjqaE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -