[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Jueves, Abril 20, 2017 - 06:21

El congresista vallecaucano Édinson Delgado Ruiz, presidente de la Comisión Séptima del Senado de la República, rechazó de manera categórica el asesinato del exrepresentante a la Cámara Moisés Orozco Vicuña, registrado en la mañana de este miércoles en el Municipio de Yumbo (Valle).

“Es lamentable que la falta de racionalidad y la intolerancia cobren una nueva vida, en este caso la del abogado y dirigente político vallecaucano Moisés Orozco. Ningún hecho, en absoluto, podrá justificar una muerte violenta y por eso mis condolencias y solidaridad con sus familiares y amigos”, indicó el senador Delgado.

Agregó el dirigente liberal que: “Nuestro país atraviesa por un momento crucial de perdón y reconciliación en aras de la consolidación de la paz y quiero invitar a los colombianos a deponer los odios, a confiar más en nuestro sistema judicial y priorizar en el respeto por los derechos humanos”.

El senador Delgado Ruiz exhortó a las autoridades a avanzar rápidamente con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de este hecho e insistió en su llamado a la tolerancia y el respeto de las diferencias como elementos fundamentales para la construcción del país que soñamos.

- Software por Activisual -