[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:27
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib

 

Marouan Benabdallah no es un pianista como cualquier pues su repertorio con el que deleitó al público del Teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá incluyó obras de compositores de Siria, Argelia, Líbano, Egipto, Palestina, Marruecos y Francia.

Con un legado musical profundamente arraigado en la tradición húngara, Benabdallah recibió su formación en el Conservatorio Béla Bartók y en la Academia Franz Liszt en Budapest.

En 2008 fue galardonado con la Medalla del Parlamento húngaro “en reconocimiento de su excepcional talento y logros en el campo musical”, un honor que comparte con artistas como Plácido Domingo y José Cura, entre otros.

En 2014, inició el proyecto de música Arabescos, que aborda a compositores clásicos del mundo árabe y los presenta en el escenario internacional.

También es el director artístico de la serie Arabescos lanzada por la Academia del Reino de Marruecos en diciembre de 2017.

En la actualidad, y a través del proyecto Arabescos, se muestra una faceta mucho más agradable y noble del mundo árabe, con el objetivo de facilitar una mejor comprensión y diálogo entre las culturas y los pueblos.

Este proyecto es una oportunidad para hacer descubrimientos recíprocos: por un lado permite al público árabe apreciar la belleza de la música clásica a través de las obras maestras de los autores árabes; de otro lado, el público occidental, acostumbrado a Bach, Mozart, Beethoven, Liszt y Rachmaninov, entre otros, encuentra un emocionante repertorio que le abre nuevos horizontes.

Este importante encuentro se inscribe en el marco de la agenda cultural de la Embajada del Reino de Marruecos en Colombia, cuyo objetivo es dar a conocer las diversidades culturales y musicales del país.

Además de reforzar las excelentes relaciones de amistad y cooperación entre el Reino de Marruecos y la República de Colombia, teniendo en cuenta que la música y la cultura son muy importantes en los intercambios entre los países.

- Software por Activisual -