[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:27
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib
Foto: Embajada de Marruecos, Nizar El Khatib

 

Marouan Benabdallah no es un pianista como cualquier pues su repertorio con el que deleitó al público del Teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá incluyó obras de compositores de Siria, Argelia, Líbano, Egipto, Palestina, Marruecos y Francia.

Con un legado musical profundamente arraigado en la tradición húngara, Benabdallah recibió su formación en el Conservatorio Béla Bartók y en la Academia Franz Liszt en Budapest.

En 2008 fue galardonado con la Medalla del Parlamento húngaro “en reconocimiento de su excepcional talento y logros en el campo musical”, un honor que comparte con artistas como Plácido Domingo y José Cura, entre otros.

En 2014, inició el proyecto de música Arabescos, que aborda a compositores clásicos del mundo árabe y los presenta en el escenario internacional.

También es el director artístico de la serie Arabescos lanzada por la Academia del Reino de Marruecos en diciembre de 2017.

En la actualidad, y a través del proyecto Arabescos, se muestra una faceta mucho más agradable y noble del mundo árabe, con el objetivo de facilitar una mejor comprensión y diálogo entre las culturas y los pueblos.

Este proyecto es una oportunidad para hacer descubrimientos recíprocos: por un lado permite al público árabe apreciar la belleza de la música clásica a través de las obras maestras de los autores árabes; de otro lado, el público occidental, acostumbrado a Bach, Mozart, Beethoven, Liszt y Rachmaninov, entre otros, encuentra un emocionante repertorio que le abre nuevos horizontes.

Este importante encuentro se inscribe en el marco de la agenda cultural de la Embajada del Reino de Marruecos en Colombia, cuyo objetivo es dar a conocer las diversidades culturales y musicales del país.

Además de reforzar las excelentes relaciones de amistad y cooperación entre el Reino de Marruecos y la República de Colombia, teniendo en cuenta que la música y la cultura son muy importantes en los intercambios entre los países.

- Software por Activisual -