[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Jueves, Abril 19, 2018 - 15:10

Ayda Luz Valencia no es una mujer cualquiera varios de los colombianos la han visto enfrentarse solo con su fe a los más espeluznantes espíritus en el programa ‘Ellos están aquí’, un programa de investigación paranormal y misterio.

La experta es una de las invitadas a la Feria del Libro y en este año hará el relanzamiento de uno de su libros más exitoso como es ‘Caminos para sanar’ de la editorial Intermedio en el 2011 más de 3.000 libros vendidos, 4 ediciones con una de lujo.

“En este libro, ella decidió plasmar todo su conocimiento y experiencia, de forma teórica y práctica reflejados en los testimonios de sus pacientes y de su propia vida”, dijo la vidente.

Este 20 de abril dictará una charla, pabellón 6, en Corferias, y donde contará algunas de las historias que ha plasmado en su libro donde aprovechará para firmar algunos ejemplares al mismo tiempo compartirá con sus seguidores.

Ayuda desde muy pequeña descubrió que tenía el poder de la sanación y a pesar de que para muchos era un hecho sin importancia, para ella se convirtió en la puerta de entrada para descubrir ese don especial que le había regalado Dios.  

Muchos creyeron que ella estaba loca y por ello prefirió callarse optando por escribirlo todo en una agenda.

Su camino empezó a aclarase cuando ella decidió estudiar enfermería y donde trabajado por un buen tiempo al lado de los enfermos terminales.

En el año 1992, decidió iniciar su camino hacia el equilibrio y sanación personal por lo que realizó diversos cursos y seminarios (cábala, aromaterapia, cromoterapia, programación neurolingüística, numerología, astrología, musicoterapia, entre otros).

Luego fue directora de la Fundación Caminos en Bogotá, cargo del que se retiró para abrir su consultorio particular, donde aplica todo su conocimiento y talento, para el desarrollo integral de sus pacientes.

 De esa experiencia, Ayda empezó un camino espiritual del que todos los días de su vida aprende y nutre de numerosas historias como las que ha plasmado en su libro.

La vidente cuenta que una de las experiencias más sorprendentes que vivió fue cuando ella entrenaba bolos y cuando estaba en una de sus prácticas vio que un hombre cayó del techo.

Ante este espantoso momento ella lo único que hizo fue corree hacia el hombre para auxiliarlo y no pudo identificar de quien se trataba ya que estaba cubierto su rostro por brea, pues al parecer estaría tapando algunas goteras de aquel lugar.

Al ver el charco de sangre y parte de su masa encefálica por fuera, ella entró en un estado de meditación pidiéndole al hombre que tratara de permanecer en su cuerpo mientras lograba estabilizarlo.

 Luego de detener la hemorragia y mientras llegaba la ambulancia al lugar, ella decidió usar un poco de esa sanación de la que había experimentado desde niña.

Lo acompañó hasta su llegada al hospital y fue cuando se enteró que se trataba de su entrenador de bolos, durante varios días  lo visito y lo acompaño con un proceso de sanación que le permitió seguir con vida.

 Ayda al relatar la historia se le llenan sus ojos de lágrimas, de alegría, pues cuenta que hoy su amigo es un hombre normal está recuperado y hasta tuvo un nuevo.

 Así como esta son miles de las historias a las que la clarividente le ha puesto el corazón y con el que le ha permitido ayudar a equilibrar y sanar la mente, el cuerpo y el espíritu de las personas.

La experta tiene tantas historias recopiladas en su cabeza que a su faceta como escritora ahora le suma una más y es la de youtuber con la que asegura puede estar más cerca de las personas que la necesitan.

 Ella dice que cada vez que alguien le dice que es un ángel o le da las gracias siente una sensación indescriptible de felicidad.

Además adelantó que para la próxima feria del Libro en Bogotá está preparando un libro cuyo eje temático será el misterio en el que logrará plasmar sus experiencias con la muerte.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gDt0E4Gkx0k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -