[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Cortesia
Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:44
Después del éxito internacional alcanzado con su más reciente CD+DVD titulado #333, la cantautora mexicana Paty Cantú, presenta el nuevo video “Cuenta pendiente”, un tema en co autoría con uno de los más grandes de la música: Alejandro Sanz.
 Esta colaboración establece un afortunado enlace entre ambos estilos vocales. El poder del sonido es innegable y la propuesta es propia. El track fue producido por Andrés Saavedra y mezclado por otro grande de la música, Josh Gudwin, (Dua Lipa, Post Malone, Justin Bieber), que le da un sonido potente y aventurado.
“Cuenta pendiente” es una canción que le pone poesía al sexo, y un poco de sexo a la poesía. Pues sublima entre versos el deseo de dos personas cuyo sentimiento mutuo ha permanecido latente sin suceder aun, la realización del encuentro.
Le habla a los amores de lejos, a los imposibles, a los indebidos, a los virtuales, a los insaciables. 
 El videoclip, dirigido por Alejandro Pérez (Enrique Iglesias), fue filmado en Miami.
En él, como una parábola de la urgencia del encuentro, se ilustra el deseo como una confrontación en una cancha de futbol rápido en el que tanto Paty Cantú como Alejandro Sanz colocan a una pareja como contendiente, planteando el amor y deseo como un careo y una conquista de un algo. De forma alterna, las sombras revelan los deseos y atracción detrás de las sutilezas que hay en los juegos de seducción.
Abundando sobre la composición, Paty Cantú señala:
“Es una canción que fusiona distintos elementos y sonidos para arriesgarse a reinventarse, cabiendo dentro de diversos mundos a la vez. Propone su propia cadencia. Es pop por ser melódica y estructurada, pero tiene calle fuera de las líneas de lo común y seguro; detalles como la programación versus el rasgueo silencioso de la guitarra tocada por Alejandro, le dan un toque especial, y se siente”, y añade: “Los artistas como Alejandro Sanz, se vuelven icónicos por ser constantemente arriesgados y visionarios. Es un artista que hace suyos los sonidos de forma fina y juega a tocar mundos diferentes con el poder y universalidad de su estilo y su voz. Es un sueño cumplido poder trabajar con él, y presentarles este tema juntos”.
La canción también revela otras aristas que se perciben sutilmente dentro de la letra y las imágenes de video y la autora los enfatiza de esta manera: “Revela empoderamiento real, mostrando a las dos partes como IGUALES. Sin usar la sexualidad de forma vulgar en la lírica. Con finura. Sugiere, pero deja mucho a la imaginación. Al igual que el video que trata estos deseos textuales y virtuales (jugando con la repetición de la frase "me gusta"), y a través del arte de Alejandro Pérez”. Además, Paty afirma: “El video se corta más como un tráiler de película thriller, que un videoclip musical. Parte nuevamente de ser una propuesta distinta”.
El video de “Cuenta pendiente”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Redacción EXTRA Bogotá
 
- Software por Activisual -