[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: Cortesía Allianz Colombia
Jueves, Febrero 22, 2018 - 16:24

Aldeas Infantiles SOS y Allianz Colombia lanzan la iniciativa ‘Unidos por un futuro mejor’, en la que 570 jóvenes que han perdido el cuidado de sus padres, desarrollarán habilidades personales y potenciarán sus talentos con el propósito de lograr autonomía y autosuficiencia. El proyecto, que contó con una inversión de 200 millones de pesos, se llevará a cabo con jóvenes participantes de Aldeas Infantiles SOS Colombia en Ibagué, Cartagena, Cali, Rionegro, Floridablanca y Bogotá..

“Más que un plan de Responsabilidad Social, vemos este proyecto como una alianza en el largo plazo. Desde hace varios años hemos apoyado proyectos educativos de jóvenes con esperanzas de progreso. ‘Unidos por un futuro mejor’, es  un nuevo nivel con el cual pretendemos generar acciones de integración social y laboral con los jóvenes de estas comunidades vulnerables, porque no sólo es brindar aporte económico, sino que llevaremos  a cabo un programa de Voluntariado Corporativo a nivel nacional, en el cual los colaboradores de Allianz apoyarán estas comunidades compartiendo su tiempo y su conocimiento con estos jóvenes a través de capacitaciones y talleres prácticos”, afirma David Colmenares Spence, presidente de Allianz Colombia.

Ángela Rosales, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Colombia, asegura por su parte que, “Los jóvenes que han perdido el cuidado familiar no cuentan con las mismas redes de apoyo familiar que otros jóvenes y su preparación para comenzar la vida laboral es insuficiente; muchos llegan al sector empresarial con pocas habilidades que los ponen en desventaja frente al mercado”. ‘Unidos por un futuro mejor’ ofrecerá a los jóvenes acompañamiento en el desarrollo de habilidades interpersonales, orientación profesional, oportunidades educativas a través de la Universidad Corporativa Allianz. Igualmente, contarán con orientación para su primer empleo (cómo presentar una entrevista, preparar una hoja de vida) y conceptos de educación financiera.

Cabe destacar que, en 2016, Allianz y Aldeas Infantiles SOS firmaron un acuerdo global para que las compañías de la Aseguradora de todo el mundo prestarán su apoyo a la ONG,  que trabaja para fortalecer a las familias vulnerables y proteger a los niños y jóvenes que han perdido el cuidado parental.

Como parte del compromiso, Allianz donó 600.000 euros -en el marco de la competición global de running solidario, Allianz World Run 2016- para doce proyectos educativos de Aldeas Infantiles SOS en Colombia, Indonesia, Siria, Croacia, Alemania, Costa de Marfil, Austria, China, Luxemburgo, Argentina, Tailandia y México. En el 2017, se recaudaron más de 500.000 euros en la segunda edición de dicha competencia, en la que participaron más de 12.000 empleados y mediadores de la Aseguradora procedentes de 50 países para apoyar los proyectos de Aldeas Infantiles SOS a nivel mundial.

 

HSB Noticias conversó con dos de los jóvenes beneficiados con esta iniciativa: York Peña y Richard Escobar en ese orden, así como las palabras del presidente de Allianz Colombia, David Colmenares. 

 

AUDIO:Audio_David_Colmenares.mp3
AUDIO:Audio_York_Pe_a.mp3
AUDIO:Richard_Escobar.mp3

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/n2TW5rbVkS4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Allianz Colombia/ Onofre Zambrano

- Software por Activisual -