[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto referencia.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 11:55

Si es de los que ve este día de amor y amistad como la mejor excusa para ‘enardecer’ el cariño por sus amigos o el romanticismo con su pareja, hace parte de ese 76% de colombianos que aún mantiene viva esta tradición.

Esta cifra es se conoció en una encuesta realizada por la aplicación y web Ofertia.com.co, donde además habla de los regalos predilectos, siendo los chocolates el regalo ideal de los enamorados colombianos, al ser el artículo más regalado (41.8%) seguido de las manualidades (22.3%) y se destinará 65.500 pesos para la compra de estos regalos.

Tampoco se olvida del 24% de -para algunos- ‘ogros’ que no celebran esta fecha por considerar que es un día como cualquier otro.

Los enamorados que celebran, y los que no, esta fecha

Según la encuesta, este 16 de septiembre, 76% de los colombianos tienen previsto celebrar el amor, escogiendo su casa como el lugar ideal para disfrutar de la ocasión (37.1%) y los restaurantes como su segunda opción (32.2%) pues un lugar íntimo y romántico son la combinación perfecta para hacer de este día inolvidable.

El estudio realizado por Ofertia revela que la principal razón por lo cual el 24% de los encuestados no celebra ese día no es la soltería como se puede creer. La razón: es porque consideran que es un día como cualquier otro.

¿Cuánto gastan los colombianos en esta fecha?

Por otra parte, el presupuesto no es un limitante para la creatividad. Pues un colombiano en promedio tiene presupuestado 65.500 pesos para el regalo que en la mayoría de las ocasiones se transforma en chocolates (41.8%) y en detalles hechos por ellos mismos (22.3%). Además, el 65.7% de los colombianos buscan productos que hagan alusión a esa fecha como empaques y presentaciones especiales.

En cuanto al tiempo que se toma un colombiano para planear lo que se convertirá en un día romántico, la mayoría de los colombianos (46.4%) se toman al menos una semana antes y en promedio 5 días para preparar los detalles, donde el amor será el principal protagonista.

Ahorre su dinero, pero no su amor.

Ofertia.com.co, la aplicación y web de ahorro, es una alternativa para sorprender a esa persona especial y proporciona los siguientes consejos para que la celebración del amor no afecte al bolsillo:

  • Los chocolates siguen siendo tendencia, pero si se quiere ser original se puede optar por hacer una manualidad como: una carta, un portarretrato o llenar el cuarto de globos. Pues siempre los regalos que están hechos por uno mismo, acompañados de unos ricos chocolates, llegarán al corazón de esa persona especial. 
  • Si falta creatividad, visitar portales de internet como Ofertia.com.co puede ser una buena opción ya que los catálogos que tienen están llenos de grandes ideas y ofrecerán varias opciones con los mejores precios.
  • En casa se celebra mejor. Una rica cena, una decoración original y la pareja es lo que se necesita para vivir el Día del Amor y la Amistad.
- Software por Activisual -