[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:33

La Fundación Compartir apuntó, desde su inicio, a mejorar la calidad de vida de los colombianos. Con el paso del tiempo, la organización incluyó en esta misión exaltar la labor de los educadores en el territorio nacional. Por esto creó el Premio Compartir que, desde hace 19 años, ha establecido criterios de evaluación que aún siguen vigentes para impulsar la profesión.

En la edición 19 del Premio Compartir, y pensando en un escenario de posacuerdo, el reconocimiento para los maestros y rectores es de vital importancia para Colombia por el impacto positivo que tiene la labor docente en las aulas de clase.

“Nosotros, año tras año, tratamos de ir hasta donde los docentes están, sin importar las condiciones de tiempo ni el estado de las carreteras, solo para verlos trabajar en el aula. De donde nos escriban y a donde pensamos que hay un maestro valioso, allá vamos”, señala Luisa Gómez Guzmán, presidenta de la Fundación Compartir.

Por ello, y conscientes de la importancia de la educación y del rol de los maestros y rectores en el país, la Fundación Compartir otorgará un reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas del territorio nacional.

14 maestros y 5 rectores serán exaltados

En esta versión, se recibieron 994 propuestas de maestros y 156 de rectores, y el equipo de evaluadores del Premio Compartir seleccionó a 14 educadores y a 5 directores de Instituciones Educativas para ser exaltados en la Ceremonia Nacional que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, de Bogotá.

Para este año, los evaluadores llegaron a los municipios de Cali y Cartago, en Valle del Cauca; Montelíbano y Montería, en Córdoba; Flandes e Ibagué, en Tolima; Garagoa, en Boyacá; Turbaco, en Bolívar; Sincelejo, en Sucre; Medellín, en Antioquia; Guadalupe, en Santander; El Tambo, en Cauca; Pereira, en Risaralda; Los Patios, en Norte de Santander y Bogotá D.C., de donde fueron seleccionados los maestros y rectores para este año. 

De acuerdo con Mary Simpson, directora del Premio Compartir, “solo una sociedad educada logra transformaciones y lucha contra la inequidad. De ahí nace un premio, como el de la Fundación Compartir, que dignifique la labor docente y dé a conocer nuevas estrategias a nivel pedagógico”.

Para hacer de Colombia la más educada en 2020, maestros, rectores y la sociedad formativa como tal deben trabajar con un mismo norte, por lo cual resulta necesario premiar a los mejores y homenajear su labor diaria.

 

 

 

Maestros

Ivonne Alexandra Londoño Leudo

Maestro

​Robinson  Copete Palacios

Maestro

Osmar Ebeiro Perilla González

Maestro

Sandra Mercedes Zabaleta Pérez

Maestro

Roberto Carlos Acosta Pineda

Maestro

Silvia Luz  Marín Marín

Maestro

Julieta Sandoval Cuartas

Maestro

Rosa Raquel Ramos Hernández

Maestro

Salomón Rodríguez Piñeros

Maestro

Luis Miguel Bermúdez Gutiérrez

Maestro

Yolanda Del Carmen Álvarez Martínez

Maestro

Carlos Enrique Arias Villegas

Maestro

Juan Fernando Valderrama Arboleda

Maestro

Sandra Del Pilar Rodríguez Gutiérrez

Maestro

Rectores

Argemiro Méndez Hernández

Rector

Luis Iban Caipe Quenan

Rector

Celina Santos Rengifo

Rector

Luis Servando González Ayala

Rector

Francis Rodrigo Otero Gil

Rector

 

 

 

- Software por Activisual -