[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:33

La Fundación Compartir apuntó, desde su inicio, a mejorar la calidad de vida de los colombianos. Con el paso del tiempo, la organización incluyó en esta misión exaltar la labor de los educadores en el territorio nacional. Por esto creó el Premio Compartir que, desde hace 19 años, ha establecido criterios de evaluación que aún siguen vigentes para impulsar la profesión.

En la edición 19 del Premio Compartir, y pensando en un escenario de posacuerdo, el reconocimiento para los maestros y rectores es de vital importancia para Colombia por el impacto positivo que tiene la labor docente en las aulas de clase.

“Nosotros, año tras año, tratamos de ir hasta donde los docentes están, sin importar las condiciones de tiempo ni el estado de las carreteras, solo para verlos trabajar en el aula. De donde nos escriban y a donde pensamos que hay un maestro valioso, allá vamos”, señala Luisa Gómez Guzmán, presidenta de la Fundación Compartir.

Por ello, y conscientes de la importancia de la educación y del rol de los maestros y rectores en el país, la Fundación Compartir otorgará un reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas del territorio nacional.

14 maestros y 5 rectores serán exaltados

En esta versión, se recibieron 994 propuestas de maestros y 156 de rectores, y el equipo de evaluadores del Premio Compartir seleccionó a 14 educadores y a 5 directores de Instituciones Educativas para ser exaltados en la Ceremonia Nacional que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, de Bogotá.

Para este año, los evaluadores llegaron a los municipios de Cali y Cartago, en Valle del Cauca; Montelíbano y Montería, en Córdoba; Flandes e Ibagué, en Tolima; Garagoa, en Boyacá; Turbaco, en Bolívar; Sincelejo, en Sucre; Medellín, en Antioquia; Guadalupe, en Santander; El Tambo, en Cauca; Pereira, en Risaralda; Los Patios, en Norte de Santander y Bogotá D.C., de donde fueron seleccionados los maestros y rectores para este año. 

De acuerdo con Mary Simpson, directora del Premio Compartir, “solo una sociedad educada logra transformaciones y lucha contra la inequidad. De ahí nace un premio, como el de la Fundación Compartir, que dignifique la labor docente y dé a conocer nuevas estrategias a nivel pedagógico”.

Para hacer de Colombia la más educada en 2020, maestros, rectores y la sociedad formativa como tal deben trabajar con un mismo norte, por lo cual resulta necesario premiar a los mejores y homenajear su labor diaria.

 

 

 

Maestros

Ivonne Alexandra Londoño Leudo

Maestro

​Robinson  Copete Palacios

Maestro

Osmar Ebeiro Perilla González

Maestro

Sandra Mercedes Zabaleta Pérez

Maestro

Roberto Carlos Acosta Pineda

Maestro

Silvia Luz  Marín Marín

Maestro

Julieta Sandoval Cuartas

Maestro

Rosa Raquel Ramos Hernández

Maestro

Salomón Rodríguez Piñeros

Maestro

Luis Miguel Bermúdez Gutiérrez

Maestro

Yolanda Del Carmen Álvarez Martínez

Maestro

Carlos Enrique Arias Villegas

Maestro

Juan Fernando Valderrama Arboleda

Maestro

Sandra Del Pilar Rodríguez Gutiérrez

Maestro

Rectores

Argemiro Méndez Hernández

Rector

Luis Iban Caipe Quenan

Rector

Celina Santos Rengifo

Rector

Luis Servando González Ayala

Rector

Francis Rodrigo Otero Gil

Rector