[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Febrero 23, 2018 - 14:59

El Potrillo” Alejandro Fernández sorprende una vez más al estrenar a nivel mundial su nuevo tema “Para Sacarte De Mi Vida” a dúo con sus compatriotas Los Tigres del Norte. En una combinación perfecta entre el pop y la música Regional Mexicana, “Para Sacarte De Mi Vida” es un himno entre el desamor y la búsqueda a una salida al despecho que los invade. Frases como “…si tengo que matar al corazón para sacarte de mi vida no lo dudes que lo haré…” ó  “…qué más puedo perder, tal vez cambiar de cuerpo me haga bien…”  van construyendo la historia en el que se cuestionan los caminos a elegir ante la tristeza y la duda.

“Para Sacarte De Mi Vida” fue escrita por el compositor mexicano Enrique Guzmán Yañez, conocido también como “Fato”, quien además de Fernández, ha realizado letras para artistas de la talla de Pepe Aguilar, Yuri, Lupita D´ Alessio, Ana Bárbara, Ninel Conde, Tiziano Ferro entre otros. La producción estuvo a cargo del reconocido mexicano Áureo Baqueiro, el mismo que ha trabajado con los chilenos Beto Cuevas y Francisca Valenzuela, los españoles La Oreja de Van Gogh y Ana Torroja, la venezolana Mariana Vega y los mexicanos Paty Cantú, Kabah, Paulina Rubio, Natalia Lafourcade  Erik Rubín, Sasha Sokol, Motel, Kalimba, Thalía, Belinda, entre muchos más.

Y fue ayer, cuando en la ceremonia de Premios Lo Nuestro celebrados en Miami, “El Potrillo” y los “Jefes de Jefes” estrenaron sobre el escenario de la gala “Para Sacarte De Mi Vida”, en una presentación histórica. Pero la sorpresa vino después, cuando Fernández recibió el Premio Lo Nuestro por su trayectoria musical y artística. Alejandro -muy emocionado- agradeció a todos los presentes destacando que “es un motivo para seguir llevando a la música mexicana por el mundo”.

Alejandro Fernández pisará Colombia y Ecuador en el marco de su gira “Rompiendo Fronteras”. La primera parada serán en Guayaquil el próximo 17 de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad, mientras que en Medellín la cita es el 18 de mayo en La Macarena y en Bogotá el 19 de mayo en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Entre tanto Los Tigres Del Norte llegarán a Colombia para presentarse en San Gil el 04 de mayo, Cimitarra el 05 de mayo, en Pasto el 11 de mayo, Popayán el 12 de mayo y el 13 de mayo en  Villeta.

Alejandro Fernández y Los Tigres Del Norte son desde hoy, uno de los dúo más importantes de la música latina, gracias a “Para Sacarte De Mi Vida”.

 

- Software por Activisual -