[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
16/06/2018 - 07:33
Los dirigidos por Sampaoli buscarán los tres puntos para pasar de ronda y volver a alzar la Copa, que no ven desde el 86.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Viernes, Febrero 23, 2018 - 14:59

El Potrillo” Alejandro Fernández sorprende una vez más al estrenar a nivel mundial su nuevo tema “Para Sacarte De Mi Vida” a dúo con sus compatriotas Los Tigres del Norte. En una combinación perfecta entre el pop y la música Regional Mexicana, “Para Sacarte De Mi Vida” es un himno entre el desamor y la búsqueda a una salida al despecho que los invade. Frases como “…si tengo que matar al corazón para sacarte de mi vida no lo dudes que lo haré…” ó  “…qué más puedo perder, tal vez cambiar de cuerpo me haga bien…”  van construyendo la historia en el que se cuestionan los caminos a elegir ante la tristeza y la duda.

“Para Sacarte De Mi Vida” fue escrita por el compositor mexicano Enrique Guzmán Yañez, conocido también como “Fato”, quien además de Fernández, ha realizado letras para artistas de la talla de Pepe Aguilar, Yuri, Lupita D´ Alessio, Ana Bárbara, Ninel Conde, Tiziano Ferro entre otros. La producción estuvo a cargo del reconocido mexicano Áureo Baqueiro, el mismo que ha trabajado con los chilenos Beto Cuevas y Francisca Valenzuela, los españoles La Oreja de Van Gogh y Ana Torroja, la venezolana Mariana Vega y los mexicanos Paty Cantú, Kabah, Paulina Rubio, Natalia Lafourcade  Erik Rubín, Sasha Sokol, Motel, Kalimba, Thalía, Belinda, entre muchos más.

Y fue ayer, cuando en la ceremonia de Premios Lo Nuestro celebrados en Miami, “El Potrillo” y los “Jefes de Jefes” estrenaron sobre el escenario de la gala “Para Sacarte De Mi Vida”, en una presentación histórica. Pero la sorpresa vino después, cuando Fernández recibió el Premio Lo Nuestro por su trayectoria musical y artística. Alejandro -muy emocionado- agradeció a todos los presentes destacando que “es un motivo para seguir llevando a la música mexicana por el mundo”.

Alejandro Fernández pisará Colombia y Ecuador en el marco de su gira “Rompiendo Fronteras”. La primera parada serán en Guayaquil el próximo 17 de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad, mientras que en Medellín la cita es el 18 de mayo en La Macarena y en Bogotá el 19 de mayo en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Entre tanto Los Tigres Del Norte llegarán a Colombia para presentarse en San Gil el 04 de mayo, Cimitarra el 05 de mayo, en Pasto el 11 de mayo, Popayán el 12 de mayo y el 13 de mayo en  Villeta.

Alejandro Fernández y Los Tigres Del Norte son desde hoy, uno de los dúo más importantes de la música latina, gracias a “Para Sacarte De Mi Vida”.

 

- Software por Activisual -