[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Mayo 5, 2017 - 18:02

Dayana Jaimes rompió su silencio y en medio del profundo dolor que siente por la muerte de su joven esposo y cantante, Martín Elías, le confesó su versión de lo que pasó en entrevista a Vicky Dávila de la W.

El hijo de Diomedes Díaz murió el pasado 14 de abril, en la carretera de Sucre, en la que debido a la gravedad de sus heridas falleció a sus 26 años.

A los 21 días de su muerte, la viuda, entre lágrima lo recordó como un hombre amoroso y cariñoso.

Agregó que Martín siempre tuvo sus ídolos y en el campo de la música  lo fue Carlos Vives mientras que en el fútbol era Radamel Falcao.

 “Fue algo repentino. Yo creo que ni el mismo se imaginó que algo malo le pudiera pasar a él”, dijo la exesposa quien confesó que su esposo le decía que era muy prevenida porque muchas veces tuvo que jalarle las orejas.

También reveló que la ingenuidad del joven artista no veía el peligro y expresó que en varias ocasiones le  pidió que no corriera tanto e incluso confesó que lo acusó con su mamá para que le bajara el ritmo a su apretada agenda de compromisos.

La viuda con la voz quebrada relató lo que sucedió el día del trágico accidente y manifestó que Martín no llevaba el cinturón porque ya iban a llegar a San Onofre, Sucre, donde el artista pensaba hacer una parada para comer.

También habló que el conductor del cantante, Armando Quintero,no había dormido la noche anterior y así se lo había reconoció

“Cuando los artistas están en concierto, el conductor duerme y Armando le dice que casi no durmió”, explicó el joven quien aclaró que él nunca veía el mal y mucho menos que le fuera a pasar lo que le pasó.

Dayana reveló que hablo con Rafael Rico, uno de los sobrevivientes, y fue quien le contó lo que pasó en realidad.

“Era el segundo viaje que hacía ese conductor y a mí no me gustaba (…) ese conductor era inexperto”, cuenta Jaimes, quien agrega que hubiera preferido que el vehículo fuera manejado por Mario De la Espriella, con quien ella sentía más seguridad

Sostuvo que si existió la moto y que cuando apareció  Alex, otro de los acompañantes, le gritó “hey la moto” y mientras que Martín se con la mano le dice que se “échate para un lado”.

Además confesó que nunca le gustó el conductor que su esposo escogió y porque lo veía un poco inexperto.

 “Que la justicia decida”, dijo la esposa ya que el conducto tuvo una falla humana que le impido controlar el carro.

 

Quiere escuchar toda la entrevista haga click aquí: 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4X72-xQvXRA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -