[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Viernes, Mayo 5, 2017 - 18:02

Dayana Jaimes rompió su silencio y en medio del profundo dolor que siente por la muerte de su joven esposo y cantante, Martín Elías, le confesó su versión de lo que pasó en entrevista a Vicky Dávila de la W.

El hijo de Diomedes Díaz murió el pasado 14 de abril, en la carretera de Sucre, en la que debido a la gravedad de sus heridas falleció a sus 26 años.

A los 21 días de su muerte, la viuda, entre lágrima lo recordó como un hombre amoroso y cariñoso.

Agregó que Martín siempre tuvo sus ídolos y en el campo de la música  lo fue Carlos Vives mientras que en el fútbol era Radamel Falcao.

 “Fue algo repentino. Yo creo que ni el mismo se imaginó que algo malo le pudiera pasar a él”, dijo la exesposa quien confesó que su esposo le decía que era muy prevenida porque muchas veces tuvo que jalarle las orejas.

También reveló que la ingenuidad del joven artista no veía el peligro y expresó que en varias ocasiones le  pidió que no corriera tanto e incluso confesó que lo acusó con su mamá para que le bajara el ritmo a su apretada agenda de compromisos.

La viuda con la voz quebrada relató lo que sucedió el día del trágico accidente y manifestó que Martín no llevaba el cinturón porque ya iban a llegar a San Onofre, Sucre, donde el artista pensaba hacer una parada para comer.

También habló que el conductor del cantante, Armando Quintero,no había dormido la noche anterior y así se lo había reconoció

“Cuando los artistas están en concierto, el conductor duerme y Armando le dice que casi no durmió”, explicó el joven quien aclaró que él nunca veía el mal y mucho menos que le fuera a pasar lo que le pasó.

Dayana reveló que hablo con Rafael Rico, uno de los sobrevivientes, y fue quien le contó lo que pasó en realidad.

“Era el segundo viaje que hacía ese conductor y a mí no me gustaba (…) ese conductor era inexperto”, cuenta Jaimes, quien agrega que hubiera preferido que el vehículo fuera manejado por Mario De la Espriella, con quien ella sentía más seguridad

Sostuvo que si existió la moto y que cuando apareció  Alex, otro de los acompañantes, le gritó “hey la moto” y mientras que Martín se con la mano le dice que se “échate para un lado”.

Además confesó que nunca le gustó el conductor que su esposo escogió y porque lo veía un poco inexperto.

 “Que la justicia decida”, dijo la esposa ya que el conducto tuvo una falla humana que le impido controlar el carro.

 

Quiere escuchar toda la entrevista haga click aquí: 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4X72-xQvXRA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -