[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 12:29

La multinacional Disney informó que hasta el 25 de diciembre, por cada tuit o posteo público que se comparta en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con una foto o video con las orejas de Mickey Mouse y utilizando el hashtag #ShareYourEars, donará 5 dólares a Make-A-Wish hasta alcanzar el millón.

Las orejas pueden ser de Mickey o interpretaciones creativas (dos platos de papel, dos pelotas o manos formando círculos) y no hay límite en la cantidad de publicaciones que se pueden hacer. En 2016, más de 1.77 millones de personas se unieron a la primera campaña “ShareYourEars” y Disney realizó una donación a beneficio de las oficinas de Make-A-Wish alrededor del mundo.

Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro que ayuda a hacer realidad los deseos de los niños con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas.

Desde hace más de 37 años, Disney y Make-A-Wish han cumplido más de 120.000 en el mundo como la presencia a eventos y shows, momentos de encuentro y alegría con personajes y talentos Disney, y visitas a Walt Disney Parks and Resorts.

Actualmente, se cumplen casi 9.000 sueños al año y la cifra sigue creciendo. Esta relación ha tocado las vidas de millones de personas de todas partes, desde niños y sus familias hasta innumerables profesionales médicos, voluntarios y donantes que ayudan a hacer realidad los deseos.

- Software por Activisual -