[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Mayo 12, 2018 - 09:55

La Policía escocesa confirmó este viernes que el cadáver hallado en la noche del jueves cerca de Edimburgo es el del cantante líder de la banda Frightened Rabbit, Scott Hutchison, desaparecido desde el pasado miércoles.

Las últimas imágenes de Hutchison, de 36 años, las recogió una cámara de seguridad cerca del Dakota Hotel de Edimburgo, y después de que su desaparición fuese denunciada el miércoles, su cuerpo se encontró en Port Edgar, una zona costera al norte de la capital de Escocia.

En un comunicado publicado este viernes, la familia del cantante dijo que está devastada ante la noticia de su fallecimiento, ya que se mantenían esperanzados en que volvería a cruzar la puerta de casa, conscientes de que atravesaba una depresión.

“Luchó valientemente con sus propios problemas durante muchos años y estamos inmensamente orgullosos de él por ser tan abierto con estos problemas”, se lee en el comunicado.

Hutchison había hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión a lo largo de los últimos años, una acción que, según su hermano Neil, tenía como finalidad ayudar a otras personas en condiciones similares.

“Era apasionado, elocuente y carismático, además de ser una de las personas más divertidas y amables que conocíamos. Los amigos y la familia estarán de acuerdo en que tenía un brillante sentido del humor y era una gran persona para tener cerca”, cita el documento.

Hutchison creó la banda de rock independiente Frightened Rabbit junto a su hermano Grant y su álbum debut, Sing the Greys, se lanzó en 2006, tras lo que llegaron cuatro trabajos de estudio más.

Figuras de la música como Alex Kapranos, cantante de Franz Ferdinand, han lamentado la pérdida en redes sociales, al asegurar que son noticias terribles.

Stuart Murdoch, de los escoceses Belle & Sebastian, añadió que son trágicas noticias y recordó que toda la comunidad en Escocia estaba rezando por un final diferente.

Desde el ámbito político, la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, se unió a las condolencias.

“Pienso en la familia, amigos y admiradores de Scott. Un talento notable y muy querido”, destacó en un tuit.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">For anyone else seeing this, please share this and any other images of Scott you feel may be useful in the search. Feel free to print these and hand them out and pass them round your local area. <a href="https://t.co/IDgj7fepMe">https://t.co/IDgj7fepMe</a></p>&mdash; Frightened Rabbit (@FRabbits) <a href="https://twitter.com/FRabbits/status/994658370404732928?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wXYT3KN0mHQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -