[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
Sábado, Mayo 12, 2018 - 09:55

La Policía escocesa confirmó este viernes que el cadáver hallado en la noche del jueves cerca de Edimburgo es el del cantante líder de la banda Frightened Rabbit, Scott Hutchison, desaparecido desde el pasado miércoles.

Las últimas imágenes de Hutchison, de 36 años, las recogió una cámara de seguridad cerca del Dakota Hotel de Edimburgo, y después de que su desaparición fuese denunciada el miércoles, su cuerpo se encontró en Port Edgar, una zona costera al norte de la capital de Escocia.

En un comunicado publicado este viernes, la familia del cantante dijo que está devastada ante la noticia de su fallecimiento, ya que se mantenían esperanzados en que volvería a cruzar la puerta de casa, conscientes de que atravesaba una depresión.

“Luchó valientemente con sus propios problemas durante muchos años y estamos inmensamente orgullosos de él por ser tan abierto con estos problemas”, se lee en el comunicado.

Hutchison había hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión a lo largo de los últimos años, una acción que, según su hermano Neil, tenía como finalidad ayudar a otras personas en condiciones similares.

“Era apasionado, elocuente y carismático, además de ser una de las personas más divertidas y amables que conocíamos. Los amigos y la familia estarán de acuerdo en que tenía un brillante sentido del humor y era una gran persona para tener cerca”, cita el documento.

Hutchison creó la banda de rock independiente Frightened Rabbit junto a su hermano Grant y su álbum debut, Sing the Greys, se lanzó en 2006, tras lo que llegaron cuatro trabajos de estudio más.

Figuras de la música como Alex Kapranos, cantante de Franz Ferdinand, han lamentado la pérdida en redes sociales, al asegurar que son noticias terribles.

Stuart Murdoch, de los escoceses Belle & Sebastian, añadió que son trágicas noticias y recordó que toda la comunidad en Escocia estaba rezando por un final diferente.

Desde el ámbito político, la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, se unió a las condolencias.

“Pienso en la familia, amigos y admiradores de Scott. Un talento notable y muy querido”, destacó en un tuit.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">For anyone else seeing this, please share this and any other images of Scott you feel may be useful in the search. Feel free to print these and hand them out and pass them round your local area. <a href="https://t.co/IDgj7fepMe">https://t.co/IDgj7fepMe</a></p>&mdash; Frightened Rabbit (@FRabbits) <a href="https://twitter.com/FRabbits/status/994658370404732928?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wXYT3KN0mHQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -