[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 16:31

El gran cantante y compositor ALEXIS ESCOBAR se encuentra muy Feliz por estos días, puesto que luego del gran éxito que tuvo en su gira de conciertos por Estados Unidos,  MIAMI, BOSTON y CHELSEA, en la cual el público disfrutó su excelente show musical con temas musicales  como LA SANTA Y LA DIABLA, QUE LES HICE YO, NO VUELVO A BEBER, BEBA Y BEBA, CANTINERO MÁS LICOR, entre otros. 

Ahora recibe una gran noticia y es su estreno como Papá, un hermoso niño llamado MIGUEL ANGEL quien nació el pasado viernes 15 de Septiembre, una linda alegría para este artista, quien demostró su  emoción en la redes sociales con el siguiente texto “Hoy, Dios ha premiado mi vida con el mejor regalo del mundo, nunca imaginé que pudiera despertar en mi corazón, un sentimiento tan inexplicable y único, hoy llegó a mi vida mi primer hijo, mi bebé, gracias Dios por darme este bonito milagro de ser Padre, Te Amo”  son  muchas las bendiciones que ha recibido ALEXIS ESCOBAR, quien en este momento se encuentra muy Feliz por esta nueva etapa de su vida y por el éxito que ha tenido en su carrera artística, puesto que cada día son más las plazas que abren sus puertas para recibir su gran talento, humildad y sencillez.

- Software por Activisual -