[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 16:31

El gran cantante y compositor ALEXIS ESCOBAR se encuentra muy Feliz por estos días, puesto que luego del gran éxito que tuvo en su gira de conciertos por Estados Unidos,  MIAMI, BOSTON y CHELSEA, en la cual el público disfrutó su excelente show musical con temas musicales  como LA SANTA Y LA DIABLA, QUE LES HICE YO, NO VUELVO A BEBER, BEBA Y BEBA, CANTINERO MÁS LICOR, entre otros. 

Ahora recibe una gran noticia y es su estreno como Papá, un hermoso niño llamado MIGUEL ANGEL quien nació el pasado viernes 15 de Septiembre, una linda alegría para este artista, quien demostró su  emoción en la redes sociales con el siguiente texto “Hoy, Dios ha premiado mi vida con el mejor regalo del mundo, nunca imaginé que pudiera despertar en mi corazón, un sentimiento tan inexplicable y único, hoy llegó a mi vida mi primer hijo, mi bebé, gracias Dios por darme este bonito milagro de ser Padre, Te Amo”  son  muchas las bendiciones que ha recibido ALEXIS ESCOBAR, quien en este momento se encuentra muy Feliz por esta nueva etapa de su vida y por el éxito que ha tenido en su carrera artística, puesto que cada día son más las plazas que abren sus puertas para recibir su gran talento, humildad y sencillez.

- Software por Activisual -