[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 16:31

El gran cantante y compositor ALEXIS ESCOBAR se encuentra muy Feliz por estos días, puesto que luego del gran éxito que tuvo en su gira de conciertos por Estados Unidos,  MIAMI, BOSTON y CHELSEA, en la cual el público disfrutó su excelente show musical con temas musicales  como LA SANTA Y LA DIABLA, QUE LES HICE YO, NO VUELVO A BEBER, BEBA Y BEBA, CANTINERO MÁS LICOR, entre otros. 

Ahora recibe una gran noticia y es su estreno como Papá, un hermoso niño llamado MIGUEL ANGEL quien nació el pasado viernes 15 de Septiembre, una linda alegría para este artista, quien demostró su  emoción en la redes sociales con el siguiente texto “Hoy, Dios ha premiado mi vida con el mejor regalo del mundo, nunca imaginé que pudiera despertar en mi corazón, un sentimiento tan inexplicable y único, hoy llegó a mi vida mi primer hijo, mi bebé, gracias Dios por darme este bonito milagro de ser Padre, Te Amo”  son  muchas las bendiciones que ha recibido ALEXIS ESCOBAR, quien en este momento se encuentra muy Feliz por esta nueva etapa de su vida y por el éxito que ha tenido en su carrera artística, puesto que cada día son más las plazas que abren sus puertas para recibir su gran talento, humildad y sencillez.

- Software por Activisual -