[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Foto: cortesía
Viernes, Marzo 10, 2017 - 16:51

La aclamada serie de artes marciales, “Into the Badlands, regresará para su segunda temporada el domingo 19 de marzo a las 9:00 p.m y lo mejor es que esta ansiada vuelta, contará con diez episodios de una hora y el protagónico de Daniel Wu.

Esta nueva entrega de “Into the Badlands” presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento.

En esta travesía tanto Clipper como Colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para derrocar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos.

La segunda temporada tendrá nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

“Into the Badlands” logró debutar dentro del Top 3 deproducciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de Estados Unidos. La serie fue catalogada por Deadline como una “ardiente serpentina serie con una estética suprema que haría que Bruce Lee esté orgulloso.”

Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar (“Smallville”, “Shanara Chronicles”, Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.

Con información de Avant Garde