[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 11:57

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá arrancó labores y presentó las obras distritales y nacionales que conformarán la programación oficial en su edición 2018 tras diferencias irreconciliables con la Asociación Colombiana de Actores (ACA.

Las quejas del gremio y el inconformismo fueron porque algunos acreedores de la edición 2016 del Festival, denunciaran que no les han pagado el dinero por el trabajo realizado en la edición pasada.

Doce compañías distritales, ganadoras de la convocatoria de Idartes, representarán a la capital en el FITB y luego que los jurados evaluaron la calidad artística de la obra, la trayectoria de la agrupación y la propuesta específica para la XVI versión.

El grupo de jurado estuvo integrado por Juan Carlos Aldana Vega, José Domingo Garzón y Luis Alberto Sanabria quienes tuvieron que elegir entre 57 propuestas.  

Estas son las compañías seleccionadas: Fundación Teatro Libre de Bogotá (En este pueblo no hay ladrones), Corporación Compañía Nacional de las Artes (Máxima seguridad), el grupo de Andrea Meneses Guerrero (La mujer que perdió la cabeza), Fundación de Títeres y Teatro Libélula Dorada (Gárgola y Quimera), Fundación Objets-Fax/El Contragolpe (INCURIAS, elogio a la fatalidad), Santofilms (Marranos), Fundación Teatro de la Memoria (Candy Land, tierra de lobos), Asociación Cultural Hilos Mágicos (Breves historias del mundo), Medea73 (7 años de silencio), Laboratorio de la Máscara (Las tres viejas), Teatro Experimental Fontibón (Muerte, resurrección y muerte) y Ferronegro Teatro [el teatro de lo inframundo] (La balada del manikí, jazz, amor y muerte).

En el comunicado los organizadores del festival manifestaron que “ Idartes dispuso un reconocimiento económico de 200 millones de pesos para la participación del teatro bogotano en el Festival. Unas compañías presentarán obras de pequeño y mediano formato las cuales recibirán, cada una, doce millones de pesos. Y las obras de gran formato, recibirán 20 millones de pesos cada una”.

Seis compañías nacionales confirmadas acompañarán a las obras distritales con propuestas elegidas bajo el concepto curatorial de reconciliación, respeto y tolerancia del XVI FITB, por la calidad de la obra y la experiencia sobre las tablas de las compañías.

Las seleccionadas son: ARIKUNDARI, vengo caminando y estoy viva del Teatro Itinerante del Sol, El idiota de Chernóbil del Laboratorio Escénico Univalle, Antígona In Exilium del Teatro Cénit, Negra/Anger (homenaje a Nina Simone) de El Colegio del Cuerpo, Lámina y Pintura del Teatro El Paso y Primer amor del Teatro Matacandelas.
 

- Software por Activisual -