[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima
17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Jueves, Marzo 1, 2018 - 10:21

Aceptar la diversidad y rechazar la discriminación es uno de los objetivos que cada año la Organización de las Naciones Unidas, ONU, busca recordarles a todas las personas con la celebración del Día Mundial Cero discriminación.

Nadie debe ser discriminado debido a su edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, raza, etnia, idioma, estado de salud (incluido el VIH), ubicación geográfica, situación económica o estado migratorio, o por cualquier otra razón, destaca la campaña.

El promotor central de la iniciativa, el director ejecutivo de ONUSida, Michael Sidibé, señaló que esta fecha resulta una buena ocasión para celebrar la diversidad.

'Si unimos nuestras voces, podemos formar parte de un clamoroso llamamiento por la compasión, la tolerancia y la paz', dijo.

La campaña también llega a las redes sociales bajo las etiquetas #ZeroDiscrimination y #CeroDiscriminacion.

De acuerdo con ONUSida, comunidades enteras sufren cuando no se pone un alto a la discriminación: se limitan las posibilidades de niñas y jóvenes, se restringen las oportunidades individuales y se impone un cerco a la sociedad en general.

Transcurridos más de 70 años desde que la Asamblea General de la ONU aprobara la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la discriminación todavía aqueja a países de todo el mundo, y genera maltratos y violencia en cualquier latitud.

El Día Internacional para la Cero Discriminación nació en 2013 cuando el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (Onusida) junto a la ganadora del premio Nobel de la Paz, DawAung San SuuKyi, lanzó la campaña #ZeroDiscrimination.

La Asamblea General de la ONU proclamó la fecha el 1 de marzo de 2014 y la imagen distintiva utilizada es la mariposa, como símbolo de transformación para llegar a la discriminación cero.

El artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, promulgada en 1948, señala que 'Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.' 

Con sus programas, ONUSida lucha por llegar a la meta de cero nuevas infecciones por VIH, cero discriminación y cero muertes relacionadas con el Sida.

La agencia reúne los esfuerzos de 11 organizaciones de la ONU y trabaja en estrecha colaboración con asociados globales y nacionales con el fin maximizar los resultados de la respuesta al Sida.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/y48YBkKtQRs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -