[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:58

El tema de los abusos sexuales en la industria cinematográfica no para.

Después de que un grupo de actrices y directoras de Hollywood mostrasen su apoyo a Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow ha concedido una entrevista en el programa CBS Evening News  que se podrá escuchar el próximo jueves.

Hace cuatro años la joven escribió una carta al diario The New York Times en la que confesó que Woody Allen había abusado de ella en el ático de la casa donde vivían en 1992, cuando tenía siete años. El cineasta negó repetidamente las acusaciones.

La periodista, Gayle King, en un adelanto de la entrevista le dice: "¿Y por qué deberíamos creerte?".

"Soy creíble y estoy contando la verdad. Creo que es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima y un acusador importan. Y son suficientes para cambiar las cosas", afirma Farrow en la entrevista grabada en su casa en Estados Unidos.


Cuando se destaparon los casos de abusos sexuales de Harvey Weinstein y otros miembros de la industria cinematográfica hace unos meses, Farrow escribió una carta abierta a Los Angeles Times en la que expresaba su descontento con el hecho de que su padre adoptivo no solo no fuera condenado por la vía judicial, sino que todavía gozase del favor de buena parte de Hollywood.


"¿Por qué Harvey Weinstein y otras estrellas acusadas han sido repudiadas en Hollywood mientras que Allen recientemente ha firmado un acuerdo multimillonario con el ejecutivo de Amazon Roy Price antes de que este fuera suspendido por las acusaciones de acoso sexual?", expresó Farrow.

Recientemente un grupo de actrices y directoras de Hollywood entre las que se encuentran Natalie Portman, Reese Witherspoon, America Ferrera y Shonda Rhimes, han mostrado públicamente su apoyo a Dylan Farrow. Por otro lado, actores como Greta Gerwig (A Roma con amor), Mira Sorvino (Poderosa Afrodita) y David Krumholtz (Wonder Wheel) han asegurado que no volverán a ponerse a las órdenes del cineasta en señal de apoyo a su hija.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">In her first television interview, Dylan Farrow talks with <a href="https://twitter.com/CBSThisMorning?ref_src=twsrc%5Etfw">@CBSThisMorning</a> co-host <a href="https://twitter.com/GayleKing?ref_src=twsrc%5Etfw">@GayleKing</a> about her allegations of childhood sexual abuse by her father, Woody Allen<a href="https://t.co/EJ1VNIAKMu">https://t.co/EJ1VNIAKMu</a> <a href="https://t.co/IXKZF3voyy">pic.twitter.com/IXKZF3voyy</a></p>&mdash; CBS News PR (@CBSNewsPress) <a href="https://twitter.com/CBSNewsPress/status/953394173993979905?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -