[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Foto: boom
Viernes, Marzo 10, 2017 - 09:24

La tarde de este jueves, Mark Zuckerberg anunció en su cuenta personal de Facebook que su esposa, Priscilla Chan, y él se encuentran a la espera de su segundo hijo.

La noticia ha sorprendido a los seguidores del empresario en la red social.

“¡Priscilla y yo estamos felices de compartir que estamos esperando otra niña!”, escribió Zuckerberg en Facebook.

El director ejecutivo de la red social con más usuarios activos había anunciado el nacimiento de su primera hija, Max, en diciembre 2015 por lo que pocos esperaban que hiciera un anuncio de este tipo en poco más de un año.

Zuckerberg se mostró encantado de que su hija tenga una hermana junto a la cual crecer, pues él mismo creció rodeado de tres hermanas con las que afirma haberse llevado muy bien siempre.

“Cuando Priscilla y yo nos dimos cuenta de que ella estaba embarazada otra vez, nuestro primer deseo fue que la criatura sea saludable. Mi siguiente esperanza fue que sea una niña, No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy demasiado feliz de que Max y nuestra nueva niña se tengan la una a la otra”, explicó el magnate tecnológico.

Además el fundador de Facebook señaló que su esposa también creció junto a dos hermanas “que le enseñaron la importancia de la familia, de preocuparse por otros y el trabajo duro”.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fzuck%2Fposts%2F10103558857158521&width=500" width="500" height="771" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

 

- Software por Activisual -