[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Martes, Abril 17, 2018 - 12:19

Este martes se cumplen 4 años de la muerte de Gabriel García Márquez. Considerado un maestro de las palabras, Gabo deleito al planeta entero durante 87 años con su prosa de fantasía, que unían a la realidad y el sueño. 

Reconocido por sus trabajos relacionados con el realismo mágico, su obra más conocida fue Cien años de soledad, novela considerada una de las más representativas del movimiento literario.

Gabo, también ejerció como periodista, siendo él quien etiquetó a la profesión como “el mejor oficio del mundo”. Sus textos incluso forman parte de la biblia de reporterismo y la crónica en español de la segunda mitad del siglo XX.

Para conmemorar el cuarto aniversario de su fallecimiento, te presentamos algunas de sus frases más celebres, un resumen de pensamientos inolvidables de uno de los escritores más reconocidos de la historia y ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

  1. "Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor".
     
  2. "Cuando hago la última lectura en mis novelas, dejan de interesarme, el libro es como un león muerto".
     
  3. "La fama estuvo a punto de desbaratarme la vida, porque perturba tanto el sentido de la realidad como el poder".
     
  4. "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad".
     
  5. "Escribo para que quieran más. Creo que es una de las aspiraciones fundamentales del escritor".
     
  6. "En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos.
     
  7. "El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta".
     
  8. "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla".
     
  9. "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener".
     
  10. "Hay que ser infiel, pero nunca desleal".
- Software por Activisual -