[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Viernes, Mayo 12, 2017 - 17:11

Con un doble episodio de estreno, A&E presenta el miércoles 17 de mayo, la nueva temporada de ‘Fronteras Peligrosas: Estados Unidos’, que mostrará a los televidentes el trabajo de los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica al inspeccionar las cargas que intentan ingresar los viajeros a través de los distintos puertos terrestres, aéreos y marítimos.

Cada día, 20.000 pasajeros solicitan el ingreso a Canadá vía Vancouver. Cocaína en pantalones cortos, ancianos con armas cargadas, heroína escondida, dinero no declarado, comida prohibida, historias sospechosas, todos los días presentan nuevas sorpresas para los oficiales de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá.

La tercera temporada descubre fascinantes historias de la vida en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

 En esta temporada, los espectadores tienen acceso exclusivo a los puntos de control en todo el país, incluyendo British Columbia, Alberta, Ontario, Quebec y Nueva Escocia. Fugitivos buscados, narcotraficantes, criminales sentenciados a prisión, abusadores sexuales y personas comunes intentando traficar cualquier cosa que puedan son parte de los miles de viajeros que intentan entrar a Canadá todos los días.

Es el deber de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá identificar a los peligrosos y cada uno de los oficiales altamente capacitados debe confiar en sus instintos para investigar, indagar y permitir o denegar el acceso a estos viajeros y a las mercancías de cualquier origen.

Además se podrá ver de cerca el mundo de estos oficiales de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá mientras interceptan a personajes sospechosos y rompen con el contrabando de todo el mundo en un intento de mantener su país a salvo y eliminar las amenazas contra la salud, la fuerza de trabajo y el ecosistema.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aOGlHuDia7c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -