[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 09:51

Mágico. Así cómo es la obra del escritor colombiano, Gabriel García Márquez, es la nueva ventana que creó el Centro Harry Ransom, de la Universidad de Texas en Austin y quien a partir de hoy puso  a disposición de los amantes de la literatura y especialmente de las obras del Premio Nobel.

Los seguidores de 'Gabo' podrán encontrar un nutrido archivo de documentos digitalizados para su consulta a través de la página, que está disponible en inglés y español,  para que la comunidad latina pueda sumergirse en la intimidad del escritor.

Manuscritos, Fotografías, Álbum de recortes, Libros, Cuadernos, Pasaportes y Tarjetas son algunos de los link por donde podrá navegar para conocer a profundidad la obra del célebre escrito quien falleció el 17 de abril, en Ciudad de México.

La única obra que no se encuentra reseñada es 'En agosto nos vemos', la obra inédita que dejó el escritor y de la que su familia aún no ha definido si la va a publicar o no. 

 

El archivo digital de escritor colombiano incluye manuscritos originales de obras publicadas e inéditas, material de investigación, fotografías, libros de recortes, correspondencia, recortes, cuadernos de notas, guiones, material impreso, archivos efímeros y una grabación de audio de su discurso de aceptación del Premio Nobel de Literatura en 1982.

Entre los manuscritos completos, destacan, ‘Cien años de soledad’, ‘Crónica de una muerte anunciada’, ‘Del amor y otros demonios’, ‘El amor en tiempos del cólera’, ‘El Coronel no tiene quien le escriba’, ‘El mejor oficio del mundo’, ‘Memoria de mis putas tristes’, ‘Noticia de un secuestro ‘y ‘un cuaderno de cuentos’.

El diario estadounidense, The New York Times reveló que el Centro Harry Ransom agradeció a la familia de Gabo por acceder a liberar el archivo y reconocer el trabajo como otra forma de servicio a sus lectores de todas partes.

 

 

 

Quieres ingresar a la página haga click aquí 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TTUambKe2ms" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -