[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Martes, Marzo 20, 2018 - 09:07

 

Cada 20 de marzo y desde 2013 se celebra el Día Internacional de la Felicidad, una iniciativa de la ONU con la que se busca fomentar la integración de la felicidad en las políticas públicas.

Este sentimiento que puede ser sencillo decirlo y hasta sentirlo se convierte en la razón de vida, sin embargo para algunas personas se ha convertido en un reto difícil de lograr.

Tal vez el ajetreo de la vida diaria ha vuelto muy, muy difícil de encontrar, por eso intentamos hacerlo en los pequeños detalles y momentos más simples del día a día.

Un rico almuerzo, un paisaje para recordar o incluso una selfie donde te ves espectacular.

Sin embargo, un estudio que investigó a más de 5.500 personas solteras en EEUU, utilizó los resultados para descifrar cuáles son las claves para la felicidad. Y esto fue lo que descubrieron:

1. Mantén tu mente abierta al buscar pareja

Las personas que no se dejan llevar por sus creencias o pensamientos a la hora de salir con alguien, tienen más probabilidades de ser felices. Por ejemplo, las personas dispuestas a salir con alguien que no comparta sus preferencias políticas tienen un 13 por ciento más de probabilidades de ser felices que quienes se niegan a hacerlo.

2. Tener tanto sexo como puedas
Aunque deberías evitar los encuentros sexuales de una noche, ya que disminuyen la felicidad de hombres y mujeres, en un 6 y 14 por ciento, respectivamente. Mientras que las personas solteras que tienen sexo todos los días, tienen un 187 por ciento más de probabilidades de ser felices que los solteros que tienen sexo una vez a la semana.

3. Conserva la anticipación en tus relaciones
La tensión ayuda a mantener una relación que te haga feliz, si esperas a la quinta cita para tener sexo, tienes un 35 por ciento más de probabilidades de ser feliz que quienes se entregan por completo en la primera cita. Así que… Considera aguantar tus ganas.

4. Deja de seguirle los pasos a tu ex
Solo en caso de que el sentido común no te lo haya dejado claro, revisar cada cosa que tu ex hace en Facebook no te ayuda en nada, de hecho, tienes un 73% menos de probabilidades de ser feliz si no lo haces.

5. Olvida la comida chatarra
Según el estudio, las personas que consumen comida chatarra tienen un 60 por ciento menos de probabilidades de ser feliz. Al parecer esa cajita, no es tan feliz.

6. Sal Mucho más con amigos
Quizás esto es un poco exagerado, pero los resultados dicen que las personas que salen seis noches a la semana (¿no será demasiado?), tienen un 536 por ciento más de probabilidades de ser felices que quienes nunca salen. Así que ya tienes una excusa, por si estabas buscando una.

7. Consigue un pasatiempo
El que sea, porque al parecer de verdad funcionan. Dentro del estudio, los más populares (y los que más feliz hacen a las personas) son cocinar, ejercitarse y socializar con amigos mientras disfrutas de algunos tragos. Solo recuerda ser saludable y tener cuidado con los excesos, porque no tienen nada de felicidad.

.

- Software por Activisual -