[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/01/2018 - 09:00
La ceremonia se realizó luego del encuentro privado con la presidente Michelle Bachelet y donde pidió perdón por los abusos sexuales cometidos...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 09:27

Hoy 29 de septiembre se celebra el Día Internacional del Café, el cual busca rendir un homenaje a los hombres y mujeres que cultivan y cosechan los granos de una de las bebidas preferidas de todo el mundo. Aunque para muchos el café no tiene buena fama, la verdad es que posee diversos beneficios y bondades que te invitamos a conocer.

Muchos se toman un buen tinto cargado de cafeína por que los hace sentir más despiertos, son embargo, hay beneficios poco conocidos que podrían interesarles a todos los fanáticos de esta bebida.

Andrea Rochaix, licenciada en nutrición de claro durante una entrevista que: “Hoy podemos afirmar que no tiene riesgos para la salud. Hay mucha investigación científica que dice lo contrario y que, además, asegura que aporta beneficios”, además la experta añadió que estos son sus beneficios más importantes.

1.- Es protector: El café tiene un efecto prebiótico que alimenta la flora bacteriana.

2.- Combate la celulitis: La cafeína como principal elemento de las cremas anticelulitis, reactiva la circulación ayudando a erradicar el líquido que se instala en las cavidades y tejidos musculares.

3.- Es rico en antioxidantes: Esta ubicado en el top 10 de alimentos que poseen una gran fuente de antioxidantes ocupando el sexto lugar.

4.- Es exfoliante: Es efectivo para suavizar zonas ásperas de la piel y por su poder desintoxicante ayuda a tonificarla y darle más firmeza.

5.- Es digestivo: Estimula la secreción gástrica, activa la producción de la bilis, por lo tanto después de las comidas ayuda a la digestión.

6.- Disimula las ojeras y otras imperfecciones: Su componente utilizado en cremas, puede combatir las ojeras ya que la cafeína reactiva la circulación sanguínea descongestionando pequeñas imperfecciones y las zonas alrededor de los ojos.

7.- Mantiene la función cognitiva en la tercera edad: Estudios revelan que el deterioro cognitivo se reduce a la mitad  en las personas que consumen una taza de café al día.

8.-Mejora el rendimiento deportivo: Si se toma una taza de café horas antes de realizar deporte se incrementa la capacidad de trabajo muscular, especialmente en largas duraciones y favorece mayor concentración de los músculos esqueléticos.

Aunque el café tiene varias propiedades benéficas, como todo en este mundo, la cantidad y el exceso puede ser perjudicial para la salud, además hay que tener cuidado a la hora de mezclar el café con azúcares y cremas, pues esto puede elevar el nivel calórico y aumentar los niveles nocivos para el organismo, generando hipertensión y problemas motrices a largo plazo.  

Si te gusta el tinto u otras bebidas a base de café, recuerda siempre que una taza al día puede ayudarte en la salud, pero si consumes en exceso no recibirás estos beneficios sino todo lo contrario. 

- Software por Activisual -